Escritores Amigos

Esta Página va dirigida a los escritores noveles y no tanto, que quieran dar a conocer su obra de manera libre y gratuita.

escritores

También va dirigida a los escritores que se inician en este mundillo y le quieren sacar un rendimiento merecido a tan arduo esfuerzo. A éstos les pediría: 1º un enlace para redirigir a la compra de su obra, y 2º que pasados cinco años (si no antes) la liberaran en este blog.

maquina_escribir

Espero que esta llamada tenga su recompensa y que todos, tanto escritores como lectores disfruten de esta sana actividad que es la palabra escrita.

Ni que decir tiene que las obras presentadas han de ser de ciencia ficción y, si repelamos, de ficción.

Ciencia-ficcion-Sidera Visus

Suerte a todos con sus obras.

……………………………….:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::………………………………………

La mínima verdad – Pérez, Luis J.

La_minima_verdadUna reflexión sobre el futuro que construimos.
En una sociedad casi perfecta…
un héroe inicia una aventura por la libertad“.

A finales del siglo XXIX, tras un pasado desconocido, la mayor parte de la población vive en ciudades con grandes cúpulas para protegerse de la falta de oxígeno en el exterior y bajo el dictado moral del manuscrito de Charles Campus.

Gracias a los dispositivos de comunicaciones el ser humano siente lo que el otro. En esa revolución interior abandona la soledad y el hambre para incorporarse a una sociedad casi perfecta donde la democracia, la paz y la tecnología prevalecen.

Sin embargo un conjunto de seres humanos, denominados peyorativamente salvajes, son excluidos del sistema por causas desconocidas.

La acción comienza cuando los salvajes pretenden entrar en la cúpula de la ciudad de Astorn, y en esta empieza un importante debate que amenaza con cambiar su futuro más inmediato para siempre.

Si pudieras sentir el hambre, la violencia, la desolación… en los demás, ¿lo permitirías?

eslabon-enlacevideo

……………………………….:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::………………………………………

Futuras Colonias: Éshiesel – Escribano, J.C.

Eshiesel

En el futuro, en la época en que el ser humano está colonizando la galaxia, los gobiernos de los mundos interesados en nuevos planetas a colonizar llaman a contratistas independientes para que se dirijan a dichos planetas para comprobar su habitabilidad. Airín es una de estas personas, y será enviada en una peligrosa misión en la que se espera la presencia de los Kranianos, unos peligrosos bandidos. Acompañada de su nave Aqua, y con una peligrosa adicción al uso de la esfera metálica llamada Tactolux, su pasado, al igual que la palabra Éshiesel, marcarán el devenir de los acontecimientos en esta misteriosa aventura llena de momentos viscerales, centrada en los estados alterados de los sentidos humanos.

Futuras Colonias: Éshiesel es el primer libro de dos partes que no te dejarán indiferente. Dos libros que reflejan en su forma y estilo literario las dos maneras que el ser humano tiene de conocer el universo: Los sentidos y la razón.

Esta obra solamente es publicada mediante diferentes medios electrónicos. No la verás editada por ninguna editorial. Esto es así debido a una sola causa: La inconmensurable capacidad de los medios electrónicos de poder poner al alcance de cualquiera hasta la más mínima creación del más desconocido autor.
Así pues, si te interesa, puedes descargártela gratis, y anónimamente. ¿Por qué? Porque yo, como autor, sé que es mucho más importante que mis ideas sean compartidas sin ningún tipo de trabas, a que me lucre con ellas. Pues yo no trafico con ideas, ni necesito ser rico para ser feliz.

eslabon-enlace

……………………………….:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::………………………………………

Futuras Colonias 2: Conclusión Lógica – Escribano, J.C.

Futuras Colonias 2 - La Conclusión Lógica

La historia continúa y concluye. Futuras Colonias 2: La Conclusión Lógica es el segundo y último libro de esta aventura dividida en dos.
Tras los sucesos ocurridos en Shýmashel es hora de recuperar lo que se ha perdido. La persecución constante de las respuestas a las preguntas vitales guiará los pasos de los personajes en un afán de venganza e influjo dominante exterior. La nueva condición vital de Airín le ha convertido en una persona diferente, y a la vez, en una persona imposible de existir.

Al igual que en la primera parte, ahora, en Futuras Colonias 2: La Conclusión Lógica, la forma y el estilo literario juegan un gran papel a la hora de transmitir una de las dos maneras que los seres humanos tenemos de conocer el universo. Si antes premiaban los sentidos, ahora prevalece el intelecto, con diálogos poco usuales cuya dinámica está sujeta a las necesidades imperantes de los personajes.
¿Se alcanzarán las respuestas a los interrogantes planteados? ¿Podrá Airín revertir su situación? ¿Cuál es la conclusión lógica, y para quién?

eslabon-enlace

……………………………….:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::………………………………………

La conquista de la Tierra – Janer, Juan

La conquista de la TierraEstamos en el año 5310. Hace casi un milenio que la mayoría de los habitantes de la Tierra, debido a una glaciación en el planeta, tuvieron que emigrar a una luna de Júpiter, donde han estado aguardando, pacientemente, a que el viejo globo azul volviese a ser habitable. Ahora parece que ha llegado el momento, y son cada vez más las naves que aterrizan cargadas de pioneros, tipos de diversa calaña dispuestos a explorar el planeta renovado y a hacer fortuna en ese mítico lugar de promisión.
Pero no va a ser tarea fácil la de estos aventureros. Aparte de los peligros provenientes de la fauna y la flora, bastante distinta a la que se conocía en el año 4000, les aguarda la presencia alrededor de los «antiguos», de aquellos que en su día no emigraron y que ahora, algo modificados genéticamente, observan con suspicacia el paso de los colonos.

eslabon-enlace

……………………………….:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::………………………………………

Espejos circunflejos – ftmaSsana

EspejosCircunflejosAño 2837, la humanidad vive una utopía donde las personas al fin son libres de yugos materiales y disfrutan de una vida plácida y despreocupada. Ya no hay dinero ni pobreza, y el valor de cada individuo viene determinado por los conocimientos que aporta al colectivo.

En esta sociedad idílica, un astrónomo llamado Niván halla una forma de viajar en el tiempo. Es el descubrimiento del siglo, un triunfo científico sin igual, pero a la vez, se desvelarán oscuros secretos que se pretendía que permanecieran ocultos.

A partir de ahí Niván se dará cuenta de que la civilización que lo acoge no es tan ideal como creía, y emprenderá una apasionante aventura hacia lo desconocido, hacia los misterios de la historia y el interior del alma humana.

eslabon-enlace

……………………………….:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::………………………………………

Kelly Dallton y la sustancia del sol – Eloy López

Kelly Dallton¿Hasta dónde llegarías por descubrir la verdad sobre tu pasado? Kelly Dallton acaba de cumplir quince años; y no tiene idea de los terribles acontecimientos que están a punto de suceder en su vida. Por si fuera poco, mucho menos está al tanto de los que ya han acontecido; que su padre, un genio científico de renombre mundial, le ha mantenido siempre ocultos. Sin que llegue al menos a sospecharlo, se verá de pronto inmersa en una realidad muy diferente de la que ella conocía, plagada de misterios y peligros insólitos, donde las sorpresas serán cada vez más grandes y trascendentales. Junto con su amigo Suníl, deberá sumergirse en una encrucijada de vida o muerte por la búsqueda de la verdad, cuya importancia podría decidir no sólo su propio destino, sino el de la humanidad y el universo entero. ¡Atención, lector! El libro que tienes en tus manos no es una narración más de ficción. Cuando inicies el recorrido por estas páginas, habrás comenzado a ser parte de una vorágine de la cual te será muy difícil escapar… Habrás abierto la puerta hacia otra dimensión…

Serie Kelly Dallton:

I.- La Sustancia del Sol

II.- OPERACIÓN: Andrómeda

eslabon-enlace

……………………………….:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::………………………………………

La caída de Luminion – Jaime Blanch

La_Caída_de_LuminionGabriel, un joven universitario español, aparece por accidente en otro mundo, Luminion, un lugar idílico, en el que gracias a su avanzada tecnología los ciudadanos viven con todas las comodidades en medio de un gran bienestar y en paz.
El terrícola solamente estará allí unas horas, ya que un accidente y unos extraños acontecimientos acelerarán su vuelta a la Tierra. Sin embargo, dos meses después conseguirá volver, para encontrarse con que han pasado cientos de años desde su primera estancia, y que la próspera y poderosa civilización ha sido arrasada y Luminion es ahora una pesadilla postapocalíptica.
Atrapado en ese mundo y perseguido por implacables enemigos, Gabriel emprenderá una trepidante huida, acompañado de increíbles amigos, rumbo a un destino glorioso.
Esta historia te hará abandonar nuestro mundo y viajar muy lejos, visitar lugares que hasta ahora nadie ha visitado y vivir aventuras con mayúsculas. En definitiva, te hará soñar.
Bienvenido a Luminion.
Toda la información en http://www.universoluminion.com

eslabon-enlace

……………………………….:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::………………………………………

El Ocaso del Mundo – Gladys Horodeski

Portada

En un periodo en el que todos los países del mundo compiten por ser el primero en encontrar otro planeta habitable entre las numerosas esferas del universo, un equipo de tripulantes argentinos, a bordo de la Sasha 077, realiza una expedición intergaláctica.

Una vez en el espacio la nave es succionada por un agujero negro, solo sobreviven el capitán King y la alférez Dominic, los cuales despiertan en un inhóspito planeta que se encuentra devastado casi por completo, sólo existe una pequeña zona adaptada tecnológicamente para hacer posible la vida, allí se enfrentarán a depredadores de todo tipo, desde animales evolucionados hasta seres alterados genéticamente, y no sólo eso, sino que se encontrarán cara a cara con humanos que han involucionado a formas de vida más primarias.

Descubrirán llenos de temor y sorpresa que no han llegado a un nuevo planeta, como esperaban, sino que el agujero negro los ha transportado 3000 años hacía el futuro y el lugar irreconocible en el que están, no es otro que la Tierra. Ahora, de que ellos logren sobrevivir y encuentren la manera de regresar, depende el futuro de la humanidad. Pero, cuando crean que todo está solucionado es cuando la mayor pesadilla comenzará a desatarse…comprenderán que la involución no tiene vuelta atrás sino, por el contrario, un vertiginoso avance.

Toda la información en http://gladysletras894.wix.com/ciencia-ficcion-dura

Y la  página de Facebook: https://www.facebook.com/Elocasodelmundo

eslabon-enlace

……………………………….:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::………………………………………

El Décimo Círculo – José Antonio Domínguez

El Décimo CírculoDarrell Kirtley va a cumplir treinta años, vive en un suburbio de Nueva Jersey, trabaja precariamente como vendedor de consumibles informáticos y, producto de una mala decisión, es odiado por la opinión pública. Por eso, cuando una tarde aparece un elegante individuo en su casa, ofreciéndole un nuevo empleo, con excelentes perspectivas, no duda en aceptarlo.
Bones, su nuevo patrón, lo ha elegido por razones equivocadas; comparte la opinión de que Darrell es un malvado sin entrañas, algo que no es acertado. Cuando el protagonista se da cuenta que ha firmado un contrato como susurrador y lo que ello implica, intenta rechazar el trabajo, pero Bones no se lo permite, ya que cree que miente.
Susurrador no es un empleo cualquiera. Cuando fallezca, su alma irá directamente al limbo, donde Bones lo esperará para aleccionarle sobre sus tareas; incitar a los mortales a cometer pecado; mientras más terribles sean, mayor será su remuneración. Pero hasta entonces, Darrell espera disfrutar de unas décadas de vida y hacer buen uso del adelanto que le ha dado su jefe.
Sin embargo, al día siguiente es asesinado, por lo que tendrá que comenzar su labor mucho antes de lo previsto.
Durante su periplo, conocerá otros demonios, ángeles y djins, amén de ciertas entidades aún más ominosas. Viajará al mismo infierno y comprenderá que sus nuevas labores no son nada sencillas…además de verse envuelto en una conspiración cósmica para destruir el universo.
También el lector se verá transportado al pasado, siendo testigo de cómo una tribu descubre al Dios del Bosque, cómo son destruidas las ciudades del Jordán, la toma de Alejandría por los árabes, y la cruenta revolución de Haití.
En resumen, una obra de ritmo frenético, apropiada para leer en cualquier lugar, y perfecta para los lectores a los que aburren las lecturas tranquilas de acción pausada.

eslabon-enlace

……………………………….:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::………………………………………

El ansia de los dioses y otros relatos fantásticos – José Antonio Domínguez

El ansia de los dioses

Tenía diez años cuando descubrí a Poe, doce cuando me aterroricé con M.R James, trece cuando me asombré con Lovercraft, a los catorce visitaba con Asimov los mundos del Imperio, a los quince me emocionaba con Bradbury…Pueden comprender que mi referente literario sea la fantasía anglosajona. Es lo que me gusta leer, con lógicas excepciones, y por ende, lo que escribo.
Este es un libro de viajes. Y aquí exclamará usted indignado, amable lector, que le he engañado, que usted pensaba leer la reseña de un libro de narraciones fantásticas y se encuentra con algo que no tiene nada que ver.
Sólo un momento, calme su ira, y déjeme continuar; voy a explicarle algunas paradas en su recorrido.
Acompañará a una legión romana por los oscuros bosques de Germania, mientras son acosados por entidades provenientes de un pasado remoto.
Visitará una aldea de Massachusetts en el siglo XVII, junto a un pastor puritano, y se enfrentará a la terrible amenaza de los demonios indígenas.
Se sumergirá en la atormentada alma de un ángel guardián.
Recorrerá las regiones del Sueño Profundo, disfrutará de sus maravillas y sufrirá los horrores que yacen soterrados en su superficie.
Disfrutaremos de una visita guiada por un templo consagrado a una deidad enloquecida y babeante, mientras sus acólitos procuran hacerle más grata su estancia.
Iremos de la mano de un brujo en su viaje a París, para cumplir una misión encomendada por la misma Muerte.
Haremos turismo vivencial con los últimos sobrevivientes de un holocausto nuclear.
Conoceremos a un prestidigitador, que utiliza sus rudimentarios conocimientos de magia para escapar de una cruel enfermedad y la soledad de la vejez.
Emprenderemos un viaje en el tiempo hasta el fin de nuestro sistema solar.
Compartiremos los conocimientos de un alquimista en la Sevilla del siglo XVII.
Ayudaremos a despertar en el siglo XXIV a un paciente criogenizado en nuestra época.
Descubriremos cómo el hombre podrá realizar el sueño de la inmortalidad y viajar más allá de las estrellas.
Entraremos en destartaladas tiendas donde se venden remedios mágicos para los males de espíritu.
Nos internaremos en una peligrosa favela en busca del anticristo.
Recorreremos un mundo que intenta recuperarse de una pandemia que ha diezmado la humanidad, y participaremos en la búsqueda de mutantes ocultos entre la población.
Participaremos en una cacería mortal en los bosques de Vermont.
Y mucho más.
¿Es o no un libro de viajes?
Y ahora, abróchese el cinturón, porque vamos a despegar hacia otras realidades.
Espero que el tour sea de su agrado.
¡Bon voyage!

 

eslabon-enlace

……………………………….:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::………………………………………

Yo soy Luna – Rafael Ogalla

Yo soy Luna

Selene es una chica que vive en Copernicus, la mayor ciudad lunar del siglo XXII. Lleva una vida normal; va al instituto, sale con sus amigas… hasta que la llegada de dos chicos procedentes de la Tierra cambia por completo su existencia.

Descubre que una organización secreta, llamada la Hermandad, está captando a sus amigos y acrecentando ciertas aptitudes especiales en ellos. El objetivo de esta organización es proteger al gran ecosistema de la Tierra, llamado Gaia, del daño que le inflige la Humanidad. Pero un grupo disidente quiere impedir que cumplan sus objetivos; creen que la Humanidad se debe olvidar de Gaia y conquistar el espacio sin la ayuda de la Tierra.

Selene duda si unirse a la organización. Ellos le aseguran que ella tiene una conexión especial con Gaia, una conexión valiosa para evitar la autodestrucción final de la Tierra. Pero ella no nota ninguna habilidad especial. ¿La estarán engañando? ¿Cuáles son las intenciones reales de la Hermandad?

Selene,  atrapada en esta lucha secreta, se ve obligada a viajar a diferentes lugares de la Luna, del espacio y de la Tierra, acompañada por sus amigos Mare, Jon y por Pet, un chico por el que siente algo muy especial.

eslabon-enlace

……………………………….:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::………………………………………

El dios degollador – José Antonio Domínguez

portada el dios degollador 1

Amédée es una joven provinciana que llega al convulso París de la Revolución Francesa. De origen humilde, busca escapar de la pobreza y las humillaciones, dispuesta a cualquier cosa para conseguir sus fines. Envuelta por el azar en un tumulto, es salvada por un enigmático extranjero que la introducirá en su círculo de amistades. Ricos, elegantes y enigmáticos, la joven pronto comprobará que todo lo que les rodea no es más que una fachada, un decorado para ocultar sus verdaderas naturalezas sobrenaturales, sus deseos inconfesables y una malsana ansia de poder.

Así, Amédée tendrá que enfrentarse a la decisión de elegir un mundo paralelo, donde nada es lo que parece, y la intriga y la traición es una constante cotidiana, o salvar su alma inmortal.

En el relato que cierra el libro, “El dios degollador”, una de los protagonistas de la anterior novela se verá envuelta en el resurgir de antiguos dioses, atrapada en una excavación arqueológica en el desierto de Perú, un campo de batalla donde se dirimirá la existencia de la propia humanidad.

 

eslabon-enlace

……………………………….:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::………………………………………

Hijos del vacío – John Lydian

Hijosdelvacio_portada¿Cómo reaccionarias si supieses que toda tu vida, todos tus actos y decisiones hubiesen sido manipulados por entes superiores a ti?

“Dos mil millones de dioses” narra la historia de cuatro jóvenes que son arrastrados al lejano futuro del 6102 d.C. por motivos que no entienden. Todos proceden de épocas distintas de la historia y no tienen relación alguna los unos con los otros. No obstante, la avanzada raza de viajeros temporales que los ha secuestrado insiste en su importancia futura y procede a integrarlos en su sociedad para entrenarlos y protegerlos ante los continuos intentos de asesinato. 
En paralelo, otras historias discurren para entrelazarse con esta. Descubrirán un futuro utópico de avanzada tecnología, organizada en torno a los viajes en el tiempo. Pero también su lado oscuro. Pues existen fugitivos, eternamente perseguidos, que la usan en su propio beneficio, incluso usando técnicas prohibidas desde hace siglos. Ahora, han decidido acabar de una vez por todas con esta persecución. 
Por otro lado, la NASA descubre horrorizada que un asteroide muy lejano y aparentemente inofensivo, inexplicablemente se acerca cientos de millones de kilómetros hasta convertirse en una amenaza real para el futuro de la humanidad. 
Vive de primera mano la angustia de dos hermanos, Kamal y Rahid, mientras construyen una de las tantas bóvedas subterráneas privadas, orientadas a la clase adinerada, e intentan hacerse a la idea de que esos serán sus últimos días de vida. Descubre su sorpresa cuando un inesperado evento lo trastoque todo. 
Por último, se relata la misteriosa aparición de once enormes agujeros en medio de las ciudades más pobladas del mundo. Sin ningún tipo de lógica aparente, millones de personas comienzan a descender, dirigidos por una paranormal histeria colectiva. 
Acompaña a Mark, un perdido joven de la Inglaterra victoriana, a Élise, una oscura Cruzada con sed de venganza, a Olaf, un nórdico irreverente y ligón, y a Nkiruka, una sabia africana testigo de una matanza sin explicación, en su viaje por comprender la razón final de su abducción, el importante papel que juegan para el futuro de la humanidad y decidir de qué lado estar cuando sus destinos llamen a la puerta. 
Déjate llevar por esta historia llena de extraños eventos sin explicación, intrigas gestadas hace milenios, impactantes tecnologías, combates temporales y raza alienígena que guardan antiguos secretos. 
Hijos del Vacío I: Dos mil millones de dioses, es la trepidante primera parte de las cinco que completarán la narración. 
Sin DRM. Recompensa para los lectores que hayan comprado el libro legalmente. Distribuido bajo Licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0. 

CONTACTO

En http://www.hijosdelvacio.es encontrarás un espacio para compartir ideas sobre el libro, ganar algo de dinero Afiliándote para venderlo, para acceder a otras formas de lectura del libro o para reclamar tu recompensa en caso de haber comprado el libro legalmente. 

https://www.facebook.com/John-Lydian-974878679233594/  
https://twitter.com/johnlydian 
https://plus.google.com/u/0/106978012601307539122 

eslabon-enlace

……………………………….:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::………………………………………

11 Respuestas a “Escritores Amigos

  1. Jordán

    Hola, me gustaría que se pusiese en contacto conmigo para poder compartir mis obras de ciencia ficción con sus lectores. Un saludo y gracias de antemano.

  2. Hola!! Acabo de publicar un libro de ciencia ficción que ha cosechado muy buenas críticas y me encantaria compartirlo con vosotros y escuchar vuestras opiniones. Estoy a a vuestra disposición. Un saludo!

  3. Professor Hoax

    ¿Aceptan cuentos cortos? Escribí uno que a varios les ha gustado.

  4. Claro Profesor. Manda una carátula, sinopsis y el cuento. Ya te decimos. Saludos cordiales.

  5. Yo quisiera dejar mi libro, ¿como le hago?

  6. Fácil Diego, mándame a mi correo, que verás poniendo el cursor en mi avatar, el fichero de tu obra, la carátula y la sinopsis.
    Le echaremos un vistazo y, si procede, lo publicamos en el blog. Saludos y suerte.

  7. José Antonio Domínguez

    Saludos, amigos. Soy escritor aficionado que quiere dejar de serlo, como tantos otros. Me gustaría mandaros uno de mis libros, con el cual quisiera comenzar a darme a conocer, y compartirlo con todos ustedes. Pero no tengo ni idea de dónde mandarlo, y cuando mi cursor se pone sobre vuestros avatares, no aparece ningún correo.
    Un abrazo a todos

  8. Hola José Antonio, me alegra que te hayas fijado en Sidera Visus para darte a conocer. Puedes mandar tu libro a esta dirección: yagodos5dos6@yahoo.com.mx
    En unos días te contestamos. Saludos cordiales

  9. José Antonio Domínguez

    Marchando…Gracias por todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s