Estación de Abercrombie (Lo mejor de Jack Vance 2) – Vance, Jack

estacion-de-abercrombie

En esta antología se recogen tres de las mejores narraciones -elegidas por el propio Vance- del maestro indiscutido de la ciencia ficción exótica y aventurera: El retiro de Ullward , La estación de Abercrombie y Rumfuddle .

Para quienes ya conocen a Jack Vance a través de su ciclo de Durdane, esta selección no hará sino confirmar la pericia de uno de los escritores que mejor han sabido evocar en sus relatos ese clima de irreductible extrañeza que debería caracterizar toda buena obra del género, y que sin embargo tan pocos autores consiguen crear de forma convincente.

Para quienes toman contacto por primera vez con este narrador insólito (se ha insinuado la posibilidad de que sea un extraterrestre infiltrado), estos relatos constituirán la introducción más adecuada a uno de los autores fundamentales de la ciencia ficción y la fantasía contemporáneas.

Aporte de Patroclo

-M-

pdf epub

3 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Estación de Abercrombie (Lo mejor de Jack Vance 2), Vance, Jack

3 Respuestas a “Estación de Abercrombie (Lo mejor de Jack Vance 2) – Vance, Jack

  1. viejtigr51

    Muchas gracias.

  2. Legionary_Shevek

    Barabrro aporte , directito a mi biblioteca virtual sin duda Jack Vance me ha gustado y pese a lo poco leido ya decidi leer más de ese peculiar autor empezando por ese famoso ciclo de Tschai. ¡Gracias!

  3. Jack Vance siempre es una buena noticia. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s