En el pais de los ciegos – Flynn, Michael

Nova Ciencia Ficción #169

en-el-pais-de-los-ciegos

¿Qué habría ocurrido si, a mediados del siglo XIX, Charles Babbage hubiera logrado construir realmente su máquina analítica (el antecesor de los modernos ordenadores), y una sociedad secreta la hubiera usado para gobernar el mundo con ayuda de sus grandes poderes estadísticos?
Cuando Sarah Beaumont, una inversora inmobiliaria y experiodista de finales del sigo XX descubre por azar esas viejas máquinas, se inicia una trama imparable de conspiraciones, enfrentamientos y uno de los más amenos thriller del presente sobre las posibles consecuencias del pasado.

A petición de angelegna

-M-

pdf epub

6 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Colección Nova, En el pais de los ciegos, Flynn, Michael

6 Respuestas a “En el pais de los ciegos – Flynn, Michael

  1. angel

    Muchas gracias

  2. Patroclo58

    Se ve prometador, ¡muchas gracias!

  3. Legionary_Shevek

    Interesante , un enfoque diferente al ucronico que nos muestra la celebra steam punk de la Máquina diferencial ¡Gracias!

  4. viejtigr51

    Muchas gracias.

  5. angelegna

    Bajo una especulación sobre el abuelo de los ordenadores (con base mecánica) Flynn teje una atrayente trama policíaca (o más bien de espías). Aunque no llega -ni de lejos- a la entidad de “El naufragio del Río de las Estrellas” o “Eifelheim” es una obra llevadera que se deja leer, aunque de ci-fi tenga sólo la base ucrónico-científica. Quizá lo más reseñable sea la crítica al manejo de la sociedad por las élites político-económicas (en el país de los ciegos…). Como aventura un pasaje de la novela: ¿Qué se puede esperar de un país cuyos integrantes piensan que Lindbergh fue un zeppelín y no saben situar a Méjico en un mapa?. Con un poco de suerte en breves fechas podrán decir que está al Sur del muro erigido por su avispado presidente.
    Sin comentarios…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s