Ciudad motor – MacLeod, Ken

ciudad-motorDurante diez mil años Nueva Babilonia ha sido la mayor ciudad de la Segunda Esfera, una civilización interestelar de humanos y otros seres que han sido secretamente expulsados de la Tierra a lo largo de la historia.
Ahora, los humanos de la lejanía llegan a la Esfera ofreciendo inmortalidad —además de para avisar a Nueva Babilonia que levante defensas ante una invasión extraterrestre que saben que está llegando, dirigida por la figura más alienígena que existe—. A medida que los alienígenas y humanos compiten y conspiran, la rueda de la historia alterará a los jugadores de formas nuevas y sorprendentes.

Aporte de aJuanJo y de Patroclo

-M-

pdf epub

4 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Ciudad motor, MacLeod_ Ken, Solaris Ficción

4 Respuestas a “Ciudad motor – MacLeod, Ken

  1. Legionary_Shevek

    Me va gustando el trasfondo, si leo buenas impresiones cero que lo agregare a mi próxima tanda de novelas por leer. ¡Gracias por el aporte!

  2. viejtigr51

    Muchas gracias.

  3. NuncaNada

    Tercera entrega de la saga “Motores Lumínicos”, tengo que admitir que mi ánimo está dividido. ¿Me ha merecido la pena leer los tres volúmenes? Sin duda. Esta bien escrita y es siempre interesante seguir lo qué va pasando en la historia. Pero, siempre a mi juicio, va de menos a más en lo inmersivo. Cada vez me costaba un poco más retomar la lectura, en especial con esta última novela. El argumento se me iba haciendo, poco a poco, algo más farragoso y el planteamiento se me iba quedando un poco en … ¿ambiciones? esbozadas por el autor, sin ‘atar los cabos’ de verdad. Muy subjetivamente, entonces, yo si la recomendaría… pero con un aviso previo de que hay que prepararse con ella para una ‘carrera de fondo’. SaludoX.

Responder

