El imperio elevado – Westerfeld, Scott

Sucesión – 1

El imperio elevadoEl emperador ha gobernado con firmeza, como un dios viviente, su poderoso imperio durante dieciséis siglos. Lo ha conseguido debido a que puede otorgar una especie de vida eterna. Así, ha creado una élite conocida como los Elevados. Su poder ha sido absoluto. Nadie puede tocarlo. Mientras, los humanos alterados mecánicamente, El Rix, tratan de acabar con su tiranía y suplantarlo con su propia dinastía cibernética. Su último logro ha sido el secuestro de la hija de la emperatriz. El capitán Laurent Zai recibe la misión de liberarla. Separados por millones de años luz, Zai y su amada, la senadora pacifista Nara Oxham, envuelta en una maraña política, deben enfrentarse al desafío de El Rix. Tendrán el destino de toda la galaxia en sus manos.

A petición de NuncaNada

pdf epub

5 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, El imperio elevado, Sucesión, Westerfeld_ Scott

5 Respuestas a “El imperio elevado – Westerfeld, Scott

  1. NuncaNada

    El libro es, en realidad, la primera mitad de una gran novela de Space Opera. Y me parece “grande” tanto en extensión como en calidad de la historia. Que no lo dude ningún aficionado a la ci-fi en general y al Space Opera en particular: Si no la conocía, va a merecer la pena la lectura si lo que se busca son naves, batallas… y algo más. Gracias de nuevo a SideraVisus por ponerla a nuestro alcance. SaludoX.

  2. Muchas gracias por el comentario NuncaNada

  3. Patricia

    Me encanta el blog

  4. Legionary_Shevek

    ¡Gracias por el aporte realmente tiene buena pinta esta saga!

  5. viejtigr51

    Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s