El asesinato de los mundos – Westerfeld, Scott

Sucesión – 2

El asesinato de los mundosEl Emperador ha gobernado con firmeza, como un dios viviente, su poderoso imperio durante dieciséis siglos. Lo ha conseguido debido a que puede otorgar una especie de vida eterna. Así, ha creado una élite conocida como los Elevados. Su poder ha sido absoluto. Nadie puede tocarlo.
Desde su posición en el consejo de Guerra del emperador, la senadora Oxham debe encontrar una forma de prevenir la solución definitiva del regente en caso de agresión: un ataque nuclear con el que destruir a sus enemigos, que acabará con la vida de millones de ciudadanos imperiales. La senadora sospecha que el emperador oculta una debilidad, un secreto tan peligroso para su reino inmortal que a fin de evitar su desvelo está dispuesto a cometer el mayor de los crímenes…

A petición de NuncaNada

pdf epub

5 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, El asesinato de los mundos, Sucesión, Westerfeld_ Scott

5 Respuestas a “El asesinato de los mundos – Westerfeld, Scott

  1. NuncaNada

    Segunda mitad de la historia iniciada en “El Imperio Elevado”, creo que no decae en nada el relato de Space Opera que contiene. Naves, batallas e intrigas galácticas… para el lector interesado. Ojalá guste a todo el mundo tanto como a mi este nuevo aporte … que hay que agradecer a SideraVisus. SaludoX.

  2. Muchas gracias por el aporte NuncaNada.

  3. Legionary_Shevek

    Pinta muy bien , me gusta el trasfondo en base a la sinopsis pero en definitiva a mi biblioteca virtual. ¡Gracias por el aporte!

  4. Patroclo58

    ¡Muchas gracias por el aporte!

  5. viejtigr51

    Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s