El Algebrista – Banks, Iain M.

El AlgebristaUna space opera de escala verdaderamente épica, tan compleja, turbulenta, extravagante y espectacular como el gigante en que se desarrolla
4034 de. C: Respaldado por los mercatoria, miembros de una orden religiosa y militar de la que apenas sabe nada, Fassin Taak viaja hasta un gigante gaseoso en la periferia de la galaxia, en busca de un secreto que ha permanecido oculto durante quinientos millones de años. Los habitantes del planeta Nasqueron resultan ser unos seres decadentes que viven sumidos en un estado de barbarie superdesarrollada, acumulando información desordenada, dando caza a sus propios hijos y librando absurdas batallas. Pero ese parece ser el menor de los problemas de Fassin Taak: debe descubrir el secreto en un tiempo limitado, o estallará una guerra que absorberá todo lo que ha conocido y amado alguna vez.
Iain Banks es uno de los escritores más innovadores de la narrativa británica actual. Además de sus grandes éxitos en el campo de la ciencia ficción, encarnados en la serie de “La Cultura”, es autor de otras novelas de prestigio como Aire muerto, El puente o La fábrica de avispas.

Aporte de Patroclo

-M-

pdfepub

8 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Banks_ Iain M, Ciencia Ficción, El Algebrista

8 Respuestas a “El Algebrista – Banks, Iain M.

  1. angelegna

    Muy recomendable. Ideas frescas, desarrollo espléndido, buen humor… Ciencia ficción en estado puro. Es el primero que leo de este autor, así que -visto lo que ofrece- me voy a lanzar de cabeza apor la Cultura.

  2. Legionary_Shevek

    Y a me habia topado con este titulo por ahi ,puede que en una pagina de Epubs pero endefinitiva portada muy arcode maravillosa la edicion , pero en fin a Banks deberas que tengo gans de leerlo, ya tratare de hacerle un espacio una vez que vaya despejando pendiente que tengo en la tablet. ¡Gracias!

  3. NuncaNada

    Lo que más me fascina de Banks es la imaginación que derrocha en pequeños detalles (y diálogos) de sus personajes. ‘Redondean’ su ci-fi como sólo le he visto hacer a Heinlein, quiero decir. La verdad es que “inmersivas” es un término que le cuadra muy bien a sus tramas, en especial a la saga de La Cultura. Gracias, pues, por este aporte y no puedo dejar de recomendarlo. SaludoX.

  4. viejtigr51

    Muchas gracias.

  5. angel

    muchas gracias

  6. Muchas gracias.
    Lástima de Banks muriera aún joven

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s