Las lanzas de Dios – Hendrix, Howard V.

Solaris Ficción #105

las lanzas de DiosA finales de la Era Cretácea, América Central sufrió un tremendo impacto causado por un meteorito que provocó la destrucción de los dinosaurios, el surgimiento de los mamíferos primitivos y, finalmente, la humanidad.

Los científicos especularon que este gran paso en la evolución sucedió debido al cambio climático causado por este enorme impacto. Pero ¿y si ese meteorito contuviera material con propiedades extraordinarias que nos ayudaran a evolucionar?

En Estados Unidos, un sospechoso grupo de coleccionistas está acumulando esta sustancia, y no parará ante nada para explotar su tremendo poder.

El camino para detenerlos pasa por las junglas de los Andes y llega a la fuente de la roca más sensacional: La Meca.

«Sus frases tienen garra, los argumentos están razonados y domina las materias científicas, ¿qué más se le puede pedir a la ficción especulativa de vanguardia?»

Gregory Benford

 «Las lanzas de Dios es perfecta tanto para los amantes de los thrillers geopolíticos como para los que gustan de la literatura más científica»

scifi.com

«Con la prolijidad de Neal Stephenson, la agudeza especulativa de John Brunner y la audacia creadora de suspense de John LeCarre»

Locus

-M-

pdf epub

5 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Hendrix_Howard V., Las lanzas de Dios, Solaris Ficción

5 Respuestas a “Las lanzas de Dios – Hendrix, Howard V.

  1. Legionary_Shevek

    Suena interesante el concepto de trasfondo me gustaria que se plantease de otra forma , en fin ¡Gracias!

  2. viejtigr51

    Muchas gracias.

  3. Lucas

    No sé si el libro es tan malo como parece o la penosísima traducción lo hace parecer aun peor de lo que es, pero hacía tiempo que no de daba de bruces con algo tan flojo y maniqueo. Me he tragado best-sellers lacios con tal de que tuvieran un mínimo de historia, narrativa o un personaje medianamente interesante, pero es que a este le falta de de todo.

    No he podido pasar del primer tercio. Malo, malo, malo.

  4. SanIScander

    Muy, muy, muy difícil de leer. Demasiado lento, demasiado técnico. Odio dejar libros sin terminar pero este es sin duda el más aburrido que he tenido en mis manos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s