La velocidad de la sombra – Hickman, Tracy

La velocidad de la sombraEn un futuro muy lejano, a más de 60.000 años-luz de la Tierra, una confederación de exiliados Terranos libra una guerra de supervivencia contra los enigmáticos Protoss y el implacable Enjambre Zerg, guerra que anunciará el comienzo del mayor capítulo de la historia de la Humanidad o preludiará su violento y sanguinario final.

El único sueño que albergó jamás Ardo Melinkov fue el de vivir en paz en la hermosa colonia de Plenitud. Pero cuando los crueles Zerg atacaron la colonia se vio obligado a despertar de su sueño y aceptar las brutales realidades de una galaxia desgarrada por la guerra.

La cruzada de Liberty-Starcraft-1

La sombra de los Xel’Naga-Starcraft-2

La velocidad de la sombra-Starcraft-3

-M-

pdf epub

7 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Hickman_Tracy, La velocidad de la sombra, Starcraft

7 Respuestas a “La velocidad de la sombra – Hickman, Tracy

  1. Antonio Ruiz

    Gracias. Saludos.

  2. Legionary_Shevek

    Pues , nunca he jugado Starcraft ya desde las entregas anteriores me parece lo he mencionado , la verdad no se tenia precedente tener novelas transmedia de franquicias por aquí, yo suponía que aunque estas novelas suelen ser muchas veces buenas y otras no tanto que como cierta regla no escrita del blog no se les valorarían tanto y no se publicaban por aquí de alguna manera supongo que tampoco sera motivo para estar publicando las de novelas de HALO , las de Warhammer 40000k con su precedente ya larga saga literaria de la Herejia de Horus del todo por aquí de por si muchas ni la norma de los 5 años aun cumplen.

  3. Legionary_Shevek

    por curiosidad ¿Han considerado entonces las novelas de Halo, Warhammer 40k , las Star Wars y demas grandes títulos de universos ficcionales para publicar por aqui?

  4. A Legionary_Shevek
    Hemos incluido estas tres novelas, la más reciente del 2003, porque entendemos que se corresponde con la línea que seguimos, desde el Ciberpunk al Duro o viceversa. No obstante respondiendo a tu inquietud permiteme darte la razón que me llevó a incluirlas en el blog:

    Imagínate un mundo con mucha tecnología, mucha polución, crimen, drogas y castas poderosas que manejan a las masas que viven en la miseria. Un mundo de revolución e inestabilidad social donde el dinero y el poder político lo es todo.
    Para que la Tierra sobreviviera se necesitaban cambios drásticos en el sistema. Las nuevas naciones unidas organizaron entonces un plan de purificación para borrar de la faz de la tierra a toda la escoria que contaminaba el planeta y lo llevaba al mismo tiempo a su destrucción. Las nuevas tecnologías permitirían el control del calentamiento progresivo del planeta pero se necesitaba no solo purificar la tierra y sus recursos, sino también a la Humanidad. Comenzó entonces el genocidio a gran escala y las leyes se volvieron más estrictas y crueles que nunca con los criminales. Estos últimos, considerados por muchos seres de nula utilidad, servirían al propósito científico de investigar la vida en el Universo.
    Los criminales más peligrosos de la tierra que habían sido capturados en el proceso de purificación fueron encerrados por miles en cápsulas interplanetarias que viajarían cientos de años luz en busca de vida en otros planetas.
    Las naves mantendrían en un estado de animación suspendida a sus tripulantes que no despertarían sino hasta dentro de muchos años.
    Algo ocurrió y una avería provocó que el sistema de criogenización no se desactivara hasta muchos años más tarde de lo previsto, cuando las naves ya se encontraban bastante perdidas en el Universo sin posibilidad alguna de volver a tener contacto alguno con sus congéneres de la tierra

    Reseña tomada de los jugadores
    Bien ahí tienes el origen de los protagonistas, las causas que les han llevado a serlo y la cultura que así lo ha decidido.
    Un saludo y gracias por tus comentarios

  5. viejtigr51

    Muchas gracias.

  6. Legionary_Shevek

    Es excelente entonces que esten aqui Juan , ya me tocara jugar al menos el video juego aunque debo admitir que me gusta un poco más WH40K.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s