Despertar – Sawyer, Robert J.

wakeCaitlin Decter es joven, bonita, decidida, un genio en matemáticas, y ciega. Aun así, puede navegar por la red mejor que cualquiera, siguiendo sus caminos complejos con claridad en su mente.

Cuando un investigador japonés desarrolla un nuevo implante de procesamiento de señales que podrían devolverle la vista, capta su oportunidad y vuela a Tokio para someterse a la operación.

Pero el cerebro de Caitlin hace mucho que adaptó su corteza visual primaria para ayudarla a navegar en línea. Una vez que el implante se activa, en lugar de ver la realidad, el panorama de la World Wide Web estalla en su conciencia, extendiéndose a su alrededor en un derroche de colores y formas. Mientras explora este reino increíble, ella descubre algo —algún otro— que está al acecho en el fondo. Y cada vez es más inteligente.

  • Nominada a los premios Hugo como Mejor Novela 2010
  • Premio Prix Aurora a la Mejor Novela 2010
  • Nominada a los premios Goodreads Choice de Ciencia Ficción 2009

Trilogia WWW

#1 WWW-Wake – Despertar

#2 WWW-Watch – Guardia

#3- WWW-Wonder –

Aporte y traducción de Norberto

Formateado por sugerencia de Patroclo 58

-M-

pdf epub

11 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Despertar, Sawyer, Robert J., WWW

11 Respuestas a “Despertar – Sawyer, Robert J.

  1. Nat

    Hola! Tenia un rato buscando este libro y en general la trilogía WWW. Muchísimas gracias por el aporte!!. ¿Subirán pronto los dos títulos restantes?.

  2. viejtigr51

    Muchas gracias.

  3. la espere mucho, espero leer los 3 antes de la serie

  4. Legionary_Shevek

    Tiene buena pinta , un toque a la Gibson quiza? ¡ Gracias por el aporte!

  5. Patroclo58

    EXCELENTE maquetado, ¡muchísimas gracias!

  6. Antonio Ruiz

    Gracias. Saludos.

  7. A 4juanantonio:
    Compañero, Norberto nos envía la traducción del segundo volumen de esta colección. Te lo paso por correo privado. Saludos.

  8. Corregido EPUB disminuyendo el peso ( número de imagenes no controlado y fuentes de texto)

  9. SanIscander

    La traducción es muy mala, cuesta algo de trabajo leerlo. No quiero sonar mal agradecido, obviamente es bueno poder leerlo en español, espero que la traducción oficial salga pronto. Ed un buen libro pero no me ha despertado las ganas de leer los siguientes en la serie. Quizá cuando me quede sin más que leer. Muchas gracias por el aporte y si puedo colaborar en la traducción, por favor me dicen.

  10. Sé que el trabajo de traducir un libro es monumental, y si son tres pues es tremendo, algo que se debe agradecer mucho. Pero traducir no sólo consiste en ir colocando palabras literales, puesto que al final la transcripción suena como un robot mal programado y esto es lo que pasa con las tres novelas. Gracias por la traducción pero todos sabemos que se puede hacer mejor y no usar literales que al final ensombrecen el trabajo realizado. Las novelas son “inleibles”, con esta traducción los personajes se diluyen, las situaciones dramáticas se vuelven incomprensibles o jocosas y las cómicas se transforman en algo sin sentido. Voy por el segundo libro de la trilogía y al final me ha vencido una traducción que me aleja de los protagonistas, de las situaciones y embarulla el contexto en una narración sin cohesión, ni dramática, ni cultural, ni argumental. Al final parece una obra escrita para niños y no el texto al que Sawyer nos tiene acostumbrados. Norberto habrá hecho un trabajo muy largo, pero dista de ser un buen trabajo, aun así espero que siga creciendo como traductor y algún día nos regale un “buen trabajo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s