Metro 2033 – El último refugio – Glukhovsky, Dmitry

Metro 2033Año 2033. Tras una guerra nuclear devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas debido a la radiación. También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en la red de metro. En cada una de las estaciones, convertidas en pequeñas ciudades Estado, sus habitantes se agrupan en torno a las más diversas ideologías, religiones o movidos por un único objetivo: impedir una invasión de las criaturas mutantes del exterior.
Artyom, un joven soldado, será elegido para penetrar en el corazón del Metro hasta la legendaria Polis y alertar a todos del peligro que acecha a la estación de la que procede, la VDNKh, y a toda la red metropolitana. De él dependerá el futuro de su hogar, del Metro y puede que de toda la Humanidad.

Aporte de 4juanantonio, Luis P., Patroclo, F. Javier y Ranita Curiosa

-M-

pdf epub

9 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Glukhovsky_ Dmitry, Metro 2033 - El último refugio

9 Respuestas a “Metro 2033 – El último refugio – Glukhovsky, Dmitry

  1. Maria Elena Devito

    No he podido abrir el link, me lleva a esta página pero no se carga! https://mega.nz/#!nspAjCZB!pAY9EESanWf_E2EuRJ5WOe_ODBg36Na-h0MrxX1121g

  2. Maria Elena Devito

    por favor no manden más información a mi correo si no se pueden abrir los links

  3. A mi se me abre perfectamente María Elena Devito. Están operativos, quizás si cambias de navegador se soluciona el problema. Saludos cordiales.

  4. viejtigr51

    Muchas gracias.

  5. Legionary_Shevek

    Aporte grande, ya comenté mis impresiones en la entrada pasada del autor, la verdad ya jugué el vídeo juego y espero leer la novela pronto para ver que tan fiel fue pero ya de ante mano se que se saltaron de una escena a otra un consejo pe en fin ya pronto la leo . ¡Muchas gracias !

  6. MEGA es un buen lugar de almacenamiento de datos, pero no todos los navegadores van bien con él; mi consejo es que utilices Mozilla Firefox

  7. Lucas

    Es una de las novelas de ciencia ficción modernas que merece la pena leer. No es intelectual ni pretende serlo, pero aun así tiene una atmósfera y desarrolla un mundo de una manera que pocos logran. Se nota que es ruso y en el buen sentido. Recomendable absolutamente.

    Y el final está bien resuelto, por cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s