Entre dioses y terrícolas – Saiz Cidoncha, Carlos

Entre dioses y terrícolasUn diplomático alienígena parte al encuentro de una especie recien llegada, los humanos de Tierra de Sol… Narrada en primera persona, Entre dioses y terrícolas es una de las mejores novelas de ciencia ficción de la última década…
Publicada en 1997 con ocasión de la HISPACON de Mataró, fue la primera novela publicada por Silente en el sincero deseo fundacional de editar toda la obra de Carlos Saiz Cidoncha. Hoy es una obra básica en la Ciencia Ficción Española.

Aporte de virboya

-M-

pdf epub

9 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Entre dioses y terrícolas, Saiz Cidoncha_ Carlos

9 Respuestas a “Entre dioses y terrícolas – Saiz Cidoncha, Carlos

  1. viejtigr51

    Muchas gracias.

  2. Legionary_Shevek

    Gracias por el aporte!

  3. Victor

    olé, se agradece, tendré mucho tiempo ahora en verano y me quiero poner al día. Alguna recomendación? Tipo Fundación de Asimov

  4. Cymm

    Novela muy ligera pero muy disfrutable; muy al estilo de Larry Niven, se nota la influencia del Universo Conocido, pero con un estilo muy veloz, lo malo es que se va con demasiada ligereza.
    Tks por ella

  5. Cymm

    Nota: (Otro muy)
    Oigan, está muy bien que den gracias por los aportes pero creo que se apreciarian más comentarios con un poco de carne, es decir opiniones sobre las obras; asi como se ve, solo son agradecimientos sobre algo que no han leido (y tal vez ni lean) y yo quisiera ver críticas (felicitaciones y/o mentadas) a las obras; asi parece que no pensamos en lo que leemos (si es que acaso se lee).
    He dicho

  6. Gracias Cymm por tu comentario con el que estoy totalmente de acuerdo. Ayudan mucho estos que reclamas para decidirse a leer, o no, una novela.
    Saludos cordiales.

  7. angelegna

    Suscribo lo atendicho por cymm de pé a pá. Así que os vais a quedar sin saber que ceno hoy…

  8. angelegna

    Antedicho… cogno

  9. Legionary_Shevek

    Yo comento mis impresiones o parecidos de una obra previa , esa vez tenia el semestre académico sobre mi con entregas de proyectos finales (de hecho suspendí mis lecturas de placer por casi todo el mes de junio) y como que no me ponía a comentar algo mas profundo . Pero en general trato de no limitarme a al solo “Muchas gracias “o “Gracias”.

Responder

