De nuevo los robots – Wyndham, John

De nuevo los robots

Esta recopilación representa una de las ediciones más disparatadas de Vértice. No sólo se le asigna en la portada una autoría falsa a Isaac Asimov, lo cual podría haber sido un error, sino que el autor del prólogo insiste en dicha autoría presentando estas narraciones sobre robots como escritas en «los llamados años treinta» y previas a la época positrónica de las tres leyes. Para rematar, firma dicho prólogo como el propio Isaac Asimov. Además, el presunto título original, ROBOT AGAIN, no se corresponde con ninguna antología ni recopilación conocida de esta época.
En realidad, el contenido de este libro es, en su mayor parte, obra de John Wyndham y lo componen varias de sus narraciones sobre robots escritas en los años cincuenta y recogidas en diversas publicaciones, a excepción del cuento «Summae Roboticae», cuyo original no ha sido identificado hasta la fecha.

Aporte de Patroclo

-M-

pdf epub

3 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, De nuevo los robots, Wyndham, John

3 Respuestas a “De nuevo los robots – Wyndham, John

  1. viejtigr51

    Muchas gracias.

  2. Legionary_Shevek

    ¡¡¡Entre dispartes y errores garrafales de uan editorial jajajajaja!!! Gracias por el aporte realmente tdauna curiosidad pero sin duda los relatos deben er bueno Jonh Wyndham es un buen autorye ndefinitiv me gustaria leer estos relatos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s