Huérfanos del espacio – Heinlein, Robert A.

Huérfanos del espacioEn Huérfanos del Espacio, Heinlein recoge magistralmente el tema sobre una inmensa nave estelar perdida por el Cosmos, y cuyos tripulantes han perdido el recuerdo de su remoto origen terrestre. En este caso, la nave Vanguard mide casi 10 kms. de largo y 600 m. de diámetro. Cuando Hugh Hoyland descubre por casualidad la cámara de mando, que se encuentra en la zona habitada por los mutantes, y ve por primera vez las estrellas y el universo, comprende la verdadera finalidad y naturaleza de la Nave. No ceja entonces hasta huir con varios compañeros de ambos sexos en una de las navecillas de exploración aterrizando en un planeta habitable, mientras la nave sigue vagando por el Cosmos. Es una obra de gran acción, interés y suspense y posee la gracia inimitable del estilo de Heinlein.

Aporte de Patroclo y de virboya

-M-

pdf epub

15 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Heinlein, Robert A., Huérfanos del espacio

15 Respuestas a “Huérfanos del espacio – Heinlein, Robert A.

  1. No es por nada, pero esa introducción a la novela, es realmente toda la novela e incluye el propio final de la misma. ;)

  2. Queria comentarles que bastantes libros presentan problemas en el formato epub para visualizar las caratulas al subirlos a mi biblioteca de google. Seguramente es un detalle subsanable.
    Por otra parte agradezco infinitamente vuestra labor.

  3. Antonio Ruiz

    Gracias. Saludos.

  4. Algún ejemplo jorgeluisacha para que podamos indagar. Saludos.

  5. Si Curro, es casi tan corta como la sinopsis. Saludos.

  6. viejtigr51

    Muchas gracias.

  7. yagodos5dos6 algunos por ejemplo Inundación de Stephen Baxter, Cita en la eternidad de Heinlein, La Espada de Rihannon de Leigh Brackett, El Crepúsculo del Mundo de Anderson, El filo del Futuro de Howard Fast, Génesis de Beckett, Malevil de Merle, Estacion Araminta 1 y 2 de Jack Vance, etc. (perdon capaz alguno no pertenezca a sideravisus, pero la mayoría) Aparenta ser algun problema del formato o tamaño de la portada, algunos los pude arreglar con Sigil y otros no lo logré. Los que si pude lo hice cambiando el nombre del shtml donde estaba la portada renombrandolo a cover, y a su vez cambiando la imagen a otra, pero no sé realmente si fue por casualidad que se arreglaron. Saludos!

  8. Legionary_Shevek

    Vaya resumieron todo en la sinopsis, ¡Gracias por el aporte aun asi esperemos algo bueno de Henlein ! .

  9. Pues según la sinopsis recuerda muchísimo a la película Pandorum (o más bien la película recuerda al libro). Hablo sin haber leído el libro, eso sí. Muchas gracias por le aporte.

  10. Esa sinopsis es una PUTA MIERDA… pero a quién se le ocurre meter eso ahí!?!?!??!?!!??!!?!

  11. Por si alguien no cayó en la trampa todavía, hice una modificación del EPUB quitando esa hoja nefasta y con una portada de mejor calidad. Lo suyo sería reemplazar el de la descarga. https://www.dropbox.com/s/lv2dz0woeai242s/Huerfanos%20del%20Espacio%20-%20Robert%20A.%20Heinlein.epub?dl=0

  12. A Josepzin Ungoliante
    Es la traslación literal de la contraportada del libro.

    Por tu comentario se adivina que no esta entre las que te agradan. Por regla general si hay contraportada con algún resumen es lo que insertamos como pequeña referencia del libro en cuestión. Ahora bien siempre que hemos leído el libro y creemos que tal vez haya una mejor reseña lo hacemos. En mi caso la reseña suele ser útil para decidir leer o posponer la lectura de un libro y por lo tanto si nos preparas una reseña más acorde con el libro pues encantados…
    Gracias por comentar
    Saludos

  13. Pero joder, si te cuenta toda la historia!!!!!!! una reseña sería comentar que se trata de una nave generacional cuyos tripulantes han caído al primitivismo, hay mutantes, etc… algo así, pero contar TODO??? pamatarlo, al que hizo ese texto es para matarlo… me recuerda a algunos trailers de peliculas que muestran alguna secuencia del final.

    Perdón, mi insulto no iba contra el que puso esa reseña, que buscando por internet es siempre la misma sino (sabiendo ahora) contra el que lo hizo en su momento para esa edición… para matarlo… a quien se le ocurre. A mi me arruinaron el libro, a mi me gusta ir descubriendo las cosas a medida que las leo y en este caso ya sabía el final :(

  14. En serio, leo de nuevo ese texto y me dan unas ganas de matar al que lo hizo… :D

    Me río pero es en serio :P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s