Casa de Soles – Reynolds, Alastair

Casa de SolesPeriódicamente, los shatterlings del clan Gentian han de reunirse en una ostentosa celebración para intercambiar sus recuerdos. Pero algo no va bien: dos de ellos van a llegar unas décadas tarde a la reunión. A su crimen se suma el hecho de que están enamorados. Lo único que se interpone entre ellos y una posible excomunión del clan es un robot llamado Hesperus, de la metacivilización de los mecánicos. Sin embargo, Hesperus tiene amnesia.
Mientras los amantes esperan el castigo que puedan sufrir a manos de sus hermanos clones, interceptan una inesperada y angustiada comunicación que les aconseja que eviten el lugar de reunión a toda costa. Tras seis millones de años de estabilidad, alguien ha decidido que ha llegado el momento de poner fin al clan Gentian.

Aporte de aJuanJo, nastenka y virboya

-M-

pdf epub

5 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Casa de Soles, Ciencia Ficción, Reynolds, Alastair

5 Respuestas a “Casa de Soles – Reynolds, Alastair

  1. power_frontier

    Muchas gracias!

  2. viejtigr51

    Muchas gracias.

  3. Legionary_Shevek

    ¡Gracias, pues si bien no son muchas hay algún número de títulos de cuentos y novelas del buen genero con un planteamiento similar.

  4. Shiny Hero

    Muchas gracias!

  5. angelegna

    ¿Es cosa mía o este libro acaba de modo sospechosamente abrupto? ¿Tenemos la seguridad de que está completo? Si alguien lo ha leído agradecería información al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s