Henders – Fahy, Warren

HendersUn equipo de científicos llega a una desconocida isla. La isla de Henders se separó del resto del mundo hace cientos de millones de años, y desarrolló su propio ecosistema, de una agresividad nunca vista. Si una de estas criaturas consiguiera salir de la isla…seguramente destruiría todo el planeta. Henders es un intenso bio-thriller de ciencia ficción en el que hay cabida para la aventura, el peligro, la ciencia, la tecnología, el debate, la política, los intereses económicos, la amistad y el amor. Una novela para poner a prueba nuestra idea del mundo. ¿Qué haríamos si descubriéramos una especie, o varias, que puede ser utilizada como arma de destrucción masiva? ¿O si existiera la posibilidad de que nos barriera del planeta por superioridad de adaptación?

Warren Fahy es un escritor americano que ha logrado un gran éxito con su primera novela: Henders (2009), nominada a los premios BSFA e International Thriller Writers Best First Novel.
Su estilo, mezcla de intriga y ciencia ficción, ha logrado el aplauso de la crítica y el público.

-M-

pdf epub

9 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Fahy_ Warren, Henders

9 Respuestas a “Henders – Fahy, Warren

  1. viejtigr51

    Muchas gracias.

  2. Lucas

    Pues mira, éste no está mal. Es un poco más best-seller casi que SF, pero se deja leer con facilidad, tiene un par de buenas ideas y entretiene bastante. Tiene una segunda parte igual de entretenida, por cierto, quye se llama Pandemonium y es igual de entretenida.

  3. Legionary_Shevek

    Luce interesante ¡Gracias!

  4. power_frontier

    Muchas gracias!

  5. angel

    muchas gracias

  6. Carlos S.

    Muchas gracias

  7. Jose

    En la linea de Michael Crichton. Bueno e interesante, menos el final, pueril.
    Pero no obstante lo recomiendo.
    gracias por ponerlo

  8. Cymm

    Se agradece el aporte, la novelita se deja leer, es entretenida y de muy fácil digestión… hasta que me di cuenta de que acababa de leer mi primera novela de CF “Millennial” o dirigida a los “Millennials”; las ideas no son nuevas pero el envoltorio yo diría que si, con poca profundidad y tramas muy predecibles esta dirigida a los jovenes a los que les gustan los heroes jovenes y de acción, puede parecer (o ser) superficial pero es CF de pleno derecho, al menos para está época.
    He dicho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s