Edicto Siglo XXI – Ehrlich, Max

Edicto siglo XXIParte el autor de una visión del planeta Tierra superpoblado hasta el punto de que ya no queda superficie para edificar cubículos donde albergar a los humanos que viven en ellos y que se alimentan de las algas que cultivan en las terrazas de sus cubículos.
Hasta los ríos han sido cubiertos artificialmente para crear con ello suelo en el que edificar más cubículos y naturalmente ya no queda tierra cultivable, ni jardines, ni bosques, si bien se ha creado una reserva mundial en la que se conservan árboles y praderas, siendo una reserva única en el planeta y que solo se puede visitar por turnos que a veces tardan años en ser concedidos.
Las autoridades mundiales, viendo la crisis del planeta dictan el Edicto siglo XXI que da nombre a la novela, por el cual se prohibe que nazcan niños durante 30 años, período en el que se considera que ya se habrá hecho sitio para nuevos habitantes…

-M-

pdf epub

8 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Edicto Siglo XXI, Ehrlich_ Max

8 Respuestas a “Edicto Siglo XXI – Ehrlich, Max

  1. angel

    Muchas gracias

  2. Muchas gracias, no conocía este libro ni este autor.

  3. power_frontier

    Muchas gracias!

  4. Excelente libro, lo leí hace muchos años y no se olvida, tiene partes memorables.

  5. Legionary_Shevek

    Muy interesante me recuerda a un cuento quele i en un antologia mas no recuerdo su titulo y el autor pero sus pplantea,ento es el mismo Super poblacion y como no olvidar la analogia ddel cuarto de Ba;o de Isaac Asimov sobre ella. Gracias!

  6. viejtigr51

    Muchas gracias.

  7. Professor Hoax

    En primera instancia vi la película, es bastante buena, y luego leí el libro, que, como en casi todos los casos, no le hace justicia a la novela que es muy buena.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s