Materia Gris – Hjortsberg, William

Materia gris, portada Año 2425 A.D. Ciencia y Técnica han alcanzado un increíble desarrollo que permite al hombre desprenderse de lo que considera supérfluo: su cuerpo, dejando tan sólo lo presuntamente esencial: el cerebro. Surge así el mundo de los “cerebromorfos”. Un mundo alucinante, en el que subsiste independientemente de su perfección ideal, la búsqueda del hombre de sí mismo. ¿Pero dónde quedan las pasiones?, ¿la naturaleza? los sentimientos? Es pese a todo un universo en el que “no hay cosa más simple que la vida, incluidos los milagros”. Es una proposición. ¿O no?

Aporte de aksartak

-M-

pdf epub

8 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Hjortsberg_ William, Materia Gris

8 Respuestas a “Materia Gris – Hjortsberg, William

  1. Hari Seldon

    ¡Hola!. Me acabo de registrar en este blog que sigo desde hace mucho tiempo y del cual me he descargado más de un libro. Soy muy aficionado a la ciencia ficción, tanto en el cine como en la literatura. Solamente felicitarte por un blog tan interesante y útil para los aficionados. Saludos.

  2. Legionary_Shevek

    Me recuerda mucho a una situación de evolución de la humanidad planteada en los cuentos de Asimov ” la última pregunta” y ” los ojos hace más que ver” donde una humanidad se hace eterea. ¡Muchas gracias!

  3. viejtigr51

    Muchas gracias.

  4. Antonio Ruiz

    Gracias. Saludos.

  5. power_frontier

    Muchas gracias!

  6. Luis

    Siempre: MUCHAS GRACIAS !!!!!!!

  7. Roberto Vazquez

    A manera de colaboración, les envié mi propia traducción de «Materia Gris», ya que la original de «Ana María» deja mucho que desear. Y como usé mi seudónimo, no podrán acusarme de buscar fama o fortuna. Por eso me desagradó mucho que reemplazaran mi autoría de la traducción, a más de modificar la traducción de la frase de Nietszche al inicio. Tremenda falta de respeto. Lo siento porque es un gran sitio, pero de ahora en más colaboraré donde no me forreen.

Responder

