Bosque Mitago – Holdstock, Robert

Bosque MitagoEn los rincones más profundos del bosque Rhyope, un lugar apenas hollado por el hombre y más extenso de lo que indican los mapas, existe una magia primigenia que provoca que mitos y leyendas se encarnen en seres tangibles. Steven Huxley, decidido a desentrañar el misterio que persigue a su familia, se adentra en el bosque y descubre un mundo mucho más extraño de lo que jamás podría haber imaginado.

Bosque Mitago es uno de los grandes logros de la fantasía moderna. En uno de los juegos de claros y sombras más ricos y originales del género, Robert Holdstock despliega una historia entroncada en la mitología celta cuyo recuerdo perdura mucho después de haber dejado atrás su última página.

Para mí, éste es el libro de fantasía más importante de los años ochenta.” Michael Moorcock

La única idea realmente nueva que ha dado la novela de fantasía moderna.

Steven Huxley regresa tras la Segunda Guerra Mundial a Refugio del Roble, el hogar familiar junto al bosque Rhyope, para encontrar que su padre ha fallecido y que su hermano mayor Christian, que ha heredado las mismas obsesiones que su padre, se ha adentrado en las profundidades del bosque sin dejar rastro. Las anotaciones del diario del padre describen a unos seres, los «mitagos», que parecen ejercer una influencia terrible y maravillosa sobre los Huxley. Steven se adentra en el bosque en busca de su hermano e inicia así un periplo a la mismísima fuente de los mitos.

-M-

pdf epub

9 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Bosque Mitago, Fantasía, Holdstock_ Robert, Lavondyss

9 Respuestas a “Bosque Mitago – Holdstock, Robert

  1. elnmacd

    Muchas gracias por el aporte,. Me encanta tanto la Ciencia Ficción como la Fantasía, y es un placer que de vez en cuando aparezcan estos libros, especialmente si no los conozco.

  2. power_frontier

    Muchas gracias!

  3. Antonio Ruiz

    Gracias. Saludos.

  4. Legionary_Shevek

    Gracias

  5. elkin guzman

    Hace mucho años me encontre este libro editado por martinez roca, si todos los libros de fantasia tuvieran el 1% de la calidad de este libro, seria fanatico de ellos. es tan desbordante en sus ideas que cada vez que se lee parece un libro nuevo

  6. elsagraufumador

    Aunque tengo dos diferentes ediciones en papel y el epub ya en mi disco duro siempre me produce placer ver el libro… a por la segunda parte “Lavondyss”

  7. viejtigr51

    Muchas gracias.

  8. Luis

    Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s