La amenaza de Andrómeda – Crichton, Michael

La amenaza de AndrómedaCuatro científicos estadounidenses, escogidos por sus logros en microbiología, patología, epidemiología y química electrolítica han sido convocados sin saber por qué y con la máxima urgencia a un laboratorio secreto que el Proyecto Wildfire esconde bajo tierra en el desierto de Nevada.
Allí, rodeados por los más sofisticados equipos informáticos y sin poder comunicarse con el exterior, excepto por una línea directa con la oficina de Seguridad Nacional, trabajan para combatir la amenaza de una epidemia mundial. Han de encontrar un antídoto contra un microorganismo desconocido que ha matado a todos los habitantes excepto a un anciano y un bebé de un pequeño pueblo de Arizona, donde un satélite ha sido recuperado.
Cuando una rotura en el sello que aísla el laboratorio libera la microbacteria, su ya desesperada búsqueda de una respuesta médica se unirá a una frenética carrera para impedir el fin del mundo. Con su fuerza narrativa, el suspense y los conocimientos científicos que atesora, La amenaza de Andrómeda coloca al lector ante una trama que une la investigación espacial a los más altos secretos de estado.

Aporte de Patroclo

-M-

pdf epub

8 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Crichton, Michael, La amenaza de Andrómeda

8 Respuestas a “La amenaza de Andrómeda – Crichton, Michael

  1. Legionary_Shevek

    ¡Gracias! , ni su adaptacion cinematografica he visto .

  2. viejtigr51

    Muchas gracias.

  3. Alfonso

    Legionary…o eres bastante joven, y no has tenido ocasión de verla en la televisión en abierto (¿Por qué ya no emiten ninguna película anterior a Pretty Woman en la tele en abierto?…y de pago TCM solo emite los clásicos de su catálogo una y otra vez), o ya estás tardando en buscarla por otros medios. Por suerte, pertenezco a una generación (aunque era un chaval entonces) que pudo disfrutar de clásicos del cine de todas las épocas en aquella TVE, que por desgracia ya no existe. Los chicos de hoy en día, desgraciadamente no han podido ver en abierto para toda España clásicos como: 2001, La naranja mecánica, Excalibur, El Planeta de los Simios, La máquina del Tiempo…

  4. Legionary_Shevek

    De veras nunca me he dado el tiempo para verla naci en el 1992 , hay muchas peliculas clasicas y de culto que aun no veo.

  5. power_frontier

    Muchas gracias!

  6. Uhhh!!!…. Recuerdo haber visto la película allá por los lejanos 70′ . ¡Ya ha llovido mucho desde entonces !

    Gracias ……..

  7. Muchas gracias por el aporte y a Alfonso por su comentarios

  8. Luis

    Muchas Gracias !!!!!!!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s