Los lenguajes de Pao – Vance, Jack

Los lenguajes de PaoPao es un gran planeta, fértil, abundantemente poblado (15.000 millones de habitantes) y gobernado por un autócrata: el Panarca. Sin embargo, Pao tiene un problema: debido a las peculiaridades del propio idioma paonés, los paoneses son gente homogénea, desapasionada y sin iniciativa. Esto hace de Pao un planeta rural dependiente de Mercantil, su industrializado vecino, e indefenso ante los belicosos clanes del planeta guerrero Murcielagal. De hecho, recientes noticias sobre la situación política de Murcielagal permiten prever que pronto habrá problemas para Pao. Por este motivo, el Panarca Aiello, de la dinastía Panasper, ha contratado a Lord Palafox, un mago del Rotura, planeta famoso por su única exportación: asesores de vastísimos conocimientos. Sin embargo, el hermano del Panarca y Coadjutor de Pao, Bustamonte, tiene otros planes para Pao; planes que implican también al joven Beran, hijo del Panarca, el Medallón.

Aporte de Patroclo

-M-

pdfepub

7 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Los lenguajes de Pao, Vance, Jack

7 Respuestas a “Los lenguajes de Pao – Vance, Jack

  1. Legionary_Shevek

    Uno de Jack Vance del que solo conocia en nombre pero no le puse atenciòn(Solo tuve en mente conseguir el ciclo de Tschai y el cuento El Ultimo castillo) pero en general supongo que leere toda su bibliografia tambien. ¡Gracias por el aporte y saludos cordiales!

  2. power_frontier

    Muchas gracias!

  3. Todo lo que en su momento rodeó a Jack, como la situación de posguerra (II Guerra Mundial) y aquellas nuevas situaciones, nuevos frentes de poder y otros caóticos, dependientes y todo lo demás lo tradujo muy complacido en sus relatos de sci-fi. Gracias por esta entrega.

  4. Un libro más de jack vance para mi colleccion un grande!

  5. viejtigr51

    Muchas gracias.

  6. Luis

    Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s