Galáctica – Larson, Glen A. & Thurston, Robert

GalácticaUna enorme astronave explora el Universo en busca del legendario planeta perdido llamado “Tierra”… La lucha entre los colonizadores galácticos y un extraño ejército de seres desconocidos…
¡EI más espectacular argumento jamás filmado! Una gran película con los más sensacionales efectos especiales de la historia del cine.
“Galáctica”, la nave insignia de la Flota Espacial de los Doce Mundos, era tan grande como un planeta y volaba a la velocidad de la luz.
Durante generaciones enteras la vasta astronave había sobrevivido con éxito a miles de enfrentamientos con los cylones en una guerra que ya duraba mil años y en la que se luchaba por el control de la galaxia
Su historial era tan imponente como su tamaño. Las más heroicas empresas, las misiones más suicidas, el mayor número de bajas de Cylón, formaban parte de la gloriosa historia de la “Galáctica”. Pero ahora la guerra había entrado en la última fase y la “Galáctica” tenía una misión final: Atravesar la mortífera red de la flota de Cylón y precipitarse en lo más profundo del espacio en un desesperado intento por encontrar un legendario planeta perdido en el Universo, aquel que los antiguos microfilms denominaban “Tierra”.

Aporte de Miguel Díez

-M-

pdf epub

11 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Galáctica, Larson_ Glen, Thurston_ Robert

11 Respuestas a “Galáctica – Larson, Glen A. & Thurston, Robert

  1. Theswordsman

    Muchas gracias! Me vi toda la serie y no sabía que había un libro.

  2. Antonio Ruiz

    Gracias. Saludos.

  3. viejtigr51

    Muchas gracias.

  4. legionary_Shevek

    Interesante aporte , aunque admito que soy ajeno a Battle Star Galáctica.

  5. power_frontier

    Muchas gracias!

  6. ¿Qué fue primero? ¿el libro o la serie?? nunca un libro que se desprende de una pelicula o serie resulta ser bueno… (por mis pocas malas experiencias)

  7. Facu

    Si bien ambos son de septiembre de 1978 (la serie fue estrenada casi en simultaneo con la publicación del libro), la serie es primero.

    El libro escrito por Thurston es una novelización del primer episodio (creo), Larson figura como uno de los autores por escribir el guión original.

  8. Serpaz

    Gracias, me leyeron el cerebro…
    Tenìa muchas ganas de leer algo sobre Galáctica “astronave de combate” …

  9. Luis

    Muchas gracias !

  10. Marcos Daniel

    Ante todo, quiero agradecer por el libro, veía la serie. Aparte de eso, quería hacer notar que tiene un par de errores, si no estoy equivocado. En el libro necesitan conseguir combustible y otras cosas y están decidiendo entre dos planetas para conseguirlo: Uno de ellos es Carrillón, el más utilizado, que puede proporcionar combustible y comida (pero probablemente esté vigilado por el enemigo) y el otro que era un planeta minero que fue abandonado, de donde se extraía la fuente de combustible. Al menos así aparece planteado en un principio. Luego de votar deciden ir a uno de ellos, el comandante Adama opta por Borallus y al final gana, la confusión viene después. Pasan a decir algo como: entonces no vamos a Carrillón, así que vamos a Carrillón. Repiten el nombre de uno de los planetas en las dos opciones. Para cuando llegan, se recrimina que llegaron a Carrillón como quería Adama y no a Borallus, como decían los demás, siendo que al principio era al revés.

  11. Muchas gracias…vi la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s