La Puerta del Tiempo – Heinlein, Robert A.

La puerta del tiempo

Este libro contiene dos novelas cortas del maestro Heinlein: La Puerta del Tiempo (1941) y Destino a la Luna (1950). De esta última se realizó una de las primeras películas de ciencia ficción con el mismo título y trata el tema del primer viaje a la Luna desde un punto de vista deliciosamente ingenuo.

En La Puerta del Tiempo… Bob Wilson no vio crecer el círculo. Y, en realidad, tampoco vio al desconocido que salió de él y se quedó inmóvil, con los ojos clavados en la nuca de Wilson, mirándolo y respirando pesadamente, como si se encontrara bajo el peso de una impresión muy fuerte y fuera de lo normal. Wilson no tenía razón alguna para sospechar que hubiera nadie más en su habitación: de hecho, tenía todas las razones del mundo para esperar justamente lo contrario. Se había encerrado en su habitación con el propósito de terminar su tesis de una sola sentada. Tenía que hacerlo: mañana era el último día del plazo y ayer la tesis no era todavía más que un título. «Una investigación sobre ciertos aspectos matemáticos del rigor metafísico»…

Aporte de Víctor y Patroclo

-M-

pdf epub

6 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Heinlein, Robert A., La Puerta del Tiempo

6 Respuestas a “La Puerta del Tiempo – Heinlein, Robert A.

  1. Theswordsman

    Muchas gracias!

  2. power_frontier

    Muchas gracias!

  3. Pues uno más para la colección digital. Se agradece.
    Éste me interesa por el autor y porque creía tenerlo (me sonaba el título), al no localizarlo en su estante correspondiente está claro que lo confundí con algún otro.

  4. viejtigr51

    Muchas gracias.

  5. Legionary_Shevek

    Huy deberas que la trama de la Puerta del Tiempo suena terrorifica , no hay nada mas terrorifico y que me de mas miedo que hace un deber o taera academica de ultimo momento , a ver que tal la obra en si. ¡Gracias por el aporte!

  6. Luis

    Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s