El modelo Jonás – Watson, Ian

El modelo JonásEn las montañas de México, el Premio Nobel Paul Hammond acaba de efectuar el abrumador descubrimiento de que las señales recibidas en su radiotelescopio demuestran que el universo creado por Dios ya no existe, y que lo que percibimos como universo no es más que un fantasma de la realidad.

En Japón, es descubierto un muchacho ruso que parece poseer, aunque de forma imperfecta, la mente de un astronauta soviético al que se supone muerto.

Estos dos acontecimientos, tan espectaculares como al parecer independientes entre sí, se hallan sin embargo estrechamente relacionados. Y esa relación la proporcionarán las ballenas que pueblan los océanos de la Tierra…

Ian Watson, que entró con fuerza extraordinaria en el mundo de la ciencia ficción con su espléndida novela Empotrados, es considerado como una de las grandes revelaciones de los años setenta. Autor poco conocido aún en España, entre sus grandes obras ―además de la arriba mencionada―, figuran la presente, y Embajada alienígena, ofrecida en esta misma colección.

Recomendación de angelegna

-M-

pdfepub

8 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, El modelo Jonás, Watson_ Ian

8 Respuestas a “El modelo Jonás – Watson, Ian

  1. Tengo este libro, lo he leido, he leído esta introducción pero no soy capaz de recordar nada de la historia… :O

  2. Legionary_Shevek

    Me llama mucho la atencion , ya se acerca el dia de mi proximo respaldo de biblioteca virtual y este sera de los utltimos a agregar. Quiero ver como representan a Mexico enla historia pero bien. ¡Muchas gracias y Saludos!

  3. angelegna

    A eso se le llama responder diligentemente a una petición o, como diría Forges, “Ipso flauto” (cercano a la velocidad de la luz… en latín). Muy agradecido-

  4. viejtigr51

    Muchas gracias.

  5. power_frontier

    Muchas gracias!

  6. Antonio

    Pequeña obra maestra, con todas las imperfecciones que le queramos ver, pero estimulante a más no poder. Enhorabuena por este imprescindible blog.

  7. Luis

    Siempre: Muchas Gracias por su aporte !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s