Ahora y siempre – Finney, Jack

Ahora y siempreSimon Morley roza la treintena y trabaja como ilustrador en una agencia publicitaria de Nueva York, ocupación más cercana a la rutina que a la creatividad. Su relación con Katie está muy lejos de ser apasionada, pero la tienda de antigüedades que la muchacha posee es una fuente inagotable de rancias fotografías y objetos variopintos que fascinan al joven y lo sumergen en el encanto del ayer. Su imaginación, su carácter y la devoción por la Historia lo convierten en el candidato idóneo para llevar a cabo un experimento planeado en secreto por el gobierno de Estados Unidos: un viaje al pasado. Después de trabar relación con los singulares personajes que intervienen en el proyecto, y tras sufrir una instrucción rigurosa, Simon acepta involucrarse a condición de visitar el Nueva York de finales del siglo XIX. Su despertar en una fría mañana de enero de 1882 marca el arranque de una aventura insólita en un tiempo que no conoce todavía el uso de ordenadores o el poder de las armas nucleares, un mundo fascinante donde todo parece nuevo y sin embargo familiar.

Simon anota, dibuja, fotografía y descubre qué hay de cierto en el pasado y qué de falso en las palabras del gobierno de su país. Con este bagaje volverá a nosotros y a las páginas de esta insólita novela que Jack Finney ha escrito con talante de buen conocedor de la Historia y gran escritor.

Aporte de CH0KL0

-M-

pdf epub

8 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ahora y siempre, Ciencia Ficción, Finney_ Jack

8 Respuestas a “Ahora y siempre – Finney, Jack

  1. angel

    muchas gracias

  2. Ahora mismo me lo bajo.
    Tengo curiosidad por ver si alcanza en su periplo temporal hasta 1898.

  3. Legionary_Shevek

    Luce prometedora, un singular viaje en el tiempo. ¡Gracias por el aporte!

  4. Puigdendolas

    No conocía al autor o eso creía. Mirando en internet las críticas del libro son buenas y resultó que sí conocía al autor, al menos conocía el resultado en película de otra de sus novelas, nada menos que la legendaria: La invasión de los ladrones de cuerpos, que los aficionados a la CF hemos disfrutado y recordamos.
    Así que muchas gracias por subir esta buena novela, creo que la vamos a disfrutar. Buen trabajo.

  5. Luis

    Realmente es envidiable la calidad de sus lectores, espero poder comentar en un future.
    Por el momento solo puedo de cir:
    MUCHAS GRACIAS !!!!!!!

  6. Johnny

    Una vez mas felicidades por la página y por estos grandes aportes, bajare esta novela ya que me pareció interesantisima. Una cosa mas ¿ no tendrán por ahí ” los invasores de cuerpo” ? Es un clásico que me gustaría leer
    Gracias

  7. Dame un correo válido y te lo paso. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s