La cruzada de Liberty – Grubb, Jeff

La cruzada de LibertyDanny Liberty era un buen reportero… demasiado bueno. Cuando sus investigaciones lo aproximaron demasiado al corazón de la corrupta Confederación Terráquea, hubo de enfrentarse a una sencilla elección: seguir adelante con su actual serie de revelaciones, o embarcarse en una nueva y peligrosa misión de seguimiento de los Marines en el frente del Sector Koprulu. No tardó en tomar una decisión…

Detrás de los ataques de los Zerg y los Protoss se oculta la historia de una vida, pero cada nuevo descubrimiento contribuye a empañar el misterio. Danny Liberty, arrojado al seno de una guerra cuyo resultado determinará la supervivencia de la humanidad, sólo sabe a ciencia cierta que la única persona en la que puede confiar para seguir con vida es él mismo.

La cruzada de Liberty-Starcraft-1

La sombra de los Xel’Naga-Starcraft-2

La velocidad de la sombra-Starcraft-3

-M-

pdf epub

11 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Grubb_Jeff, La cruzada de Liberty, Starcraft

11 Respuestas a “La cruzada de Liberty – Grubb, Jeff

  1. Legionary_Shevek

    Vaya no crei nunca ver por aqui en sideravisus un libro de licencia , pues supongo que seran pocos no creo que lleguen en torrentes los de Halo ,Star Wars , Warhammer 40k. pues de Starcraft no se mucho me he perdido los juegos y ya llegara el momento de porbar tan conocidos juegos de estratejia y eso que yo amo los video juegos RTS es mi genero favorito. Garcias por el aporte!!

  2. angel

    muchas gracias

  3. power_frontier

    Muchas gracias de parte de un gamer :-) Si pudiera ver la serie de Resident Evil por aquí, seria la bomba también!

  4. viejtigr51

    Muchas gracias.

  5. pseudogamer

    Yo tengo los de RE desde hora cero hasta el código verónica, en PDF, a qué correo los envió?

  6. Al poner el cursor en mi avatar te saldrá mi correo. Gracias anticipadas y saludos cordiales.

  7. power_frontier

    Hola pseudogamer, mi correo es power_frontier algarroba yahoo punto es. Muchas gracias!

  8. pseudogamer

    Les pido una disculpa, se me cuelga el ínter en mi casa, tendré que mandarlos desde el curro o que pase a una ciber, y aparte de los dos que ya dieron su correo, como le hago para que se publiquen aquí???

  9. Nos los mandas o a 4juanantonio o a mí y los repasamos, adecentamos y maquetamos para su posterior subida al blog. Saludos pseudogamer.

  10. pseudogamer

    Yago, desde android, no veo tu correo, mándame un mp a bricio punto Fabio arroba gmail.com
    Y te los mando..
    Saludos

Responder

