El último castillo – Hombres y dragones – Vance, Jack

El ultimo castillo - Hombres y dragonesSí, ya se que se repite “El último castillo” en “Lo mejor de Jack Vance” otra obra que tenemos en este blog, pero he querido traer esta edición de Orbis para que ustedes la lean o relean conjuntamente con “Hombres y dragones”. Espero que las disfruten como se merece.

El último castillo
En una Tierra feudal, en declive, los mek, unos aliens traídos del espacio y esclavizados, se rebelan contra los humanos, destruyendo los castillos que estos habitan. Sólo queda Hagedorn, cuyos héroes buscan refuerzos entre aldeanos y espiacionistas (una secta aislada).
Premio Hugo 1967 a la mejor novela corta.
Premio Nébula 1967 a la mejor novela corta.

Hombres y dragones
En el planeta Aerlith viven dos clanes humanos dirigidos por las familias Banbeck y Carcolo, en continua lucha con sus ejércitos de dragones venidos del espacio. Los sacerdotes, contemplativos, esperan su destrucción por los básicos, raza alien de alta tecnología, que esclaviza a los humanos y destruye sus hábitats.
Premio Hugo 1963 a la mejor novela corta.
Premio Seiun 1977 a la mejor novela corta (Novela extranjera).

-M-

pdf epub

14 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, El último castillo - Hombres y dragones, Vance, Jack

14 Respuestas a “El último castillo – Hombres y dragones – Vance, Jack

  1. Antonio Ruiz

    Gracias. Saludos.

  2. Suena bien la historia!

  3. Legionary_Shevek.

    Es una de las obras de Vance que espero leer pronto junto el Ciclo de Tschai y La maquina de matar, un buen aporte veo que han engalanado varios aportes con las portadas de sus ediciones de la editorila Orbis o siendo aportes directos de estas ediciones. Maravillosas portadas muy bien diseñadas incluso muy acordes cro que la unica que no me parecio muy creativa fue la de fahrenheit 451 que solo tenia una simple foto de la pelicula de 1966 (me agrada tiene lo suyo) pero no tiene ese caracter grafico y de buen diseño de las otras.

  4. angel

    muchas gracias

  5. viejtigr51

    Muchas gracias.

  6. Sandra

    Parece que hay algún problemilla con la descarga tanto del pdf como del epub. A lo mejor es algo puntual, pero como no suele ocurrir, lo dejo comentado por si acaso, porque para mí no ha habido forma de momento.

    Aprovecho para daros las gracias por todo, que hace mucho tiempo que no lo hago ;)

  7. Para Sandra
    He comprobado la descarga y me funciona.
    Como indica Yago en otros casos similares puede ser problema del navegador.

  8. Sandra

    Ok, gracias, 4juanantonio; si me confirmas entonces que es algo “de mi lado”, volveré a probar en un rato, y si no cambiaré por un momento de navegador (uso Firefox y no suelo tener problemas, pero está claro que algo pasa, así que probaremos entonces).

  9. Luis

    Bueno, si de algo sirve la descarga es rapida y sencilla para mi. Uso IE 11.
    Por otro lado, me gustaria aportar mejores comentarios, pero mi conocimeinto de la CF es limitado, por esto solo me queda decir siempre: MUCHAS GRACIAS !

  10. Sandra

    Paso de un momento para confirmar que pude ya acceder después sin problema como siempre (gracias igual por el dato, Luis ;) )

  11. Para Luís
    Los comentarios siempre son importantes, son puntos de vista y no es necesario que sean eruditos.
    También mis conocimientos de la CiFi y de muchisimas cosas más es muy limitado.
    Saludos cordiales

  12. Muchas gracias por el aporte

  13. Marginal

    Muchas gracias, por ustedes me he leído todo Vance con el ansia de un completista. Han sido meses de pura aventura y gozo, viajando por los mejores mundos que un escritor ha podido imaginar.
    Con todos sus defectos Vance se ha convertido en uno de los escritores que más he disfrutado en años. Cosas de la edad, que te enseña a calibrar cada cosa en su justo valor, supongo.

  14. Caront

    Muchas gracias! De lo que me ha gustado mas de Vance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s