Puente entre estrellas – Williamson, Jack y Gunn, James E.

Puente entre estrellasImperio…
El más grande imperio conocido, midiendo sus distantancias en años-luz, atrayendo a su seno a las estrellas como paciente pescador de dorada red.

Eron. Un planeta estéril y duro que dio vida a la Grandeza. Nombre de Imperio.

Mundo tras mundo. Estrella tras estrella. Construyamos un modelo. La estrella será un millón de kilómetros por centímetro. Un planeta del tamaño de la Tierra no podría contener las dimensiones de nuestro modelo.

Pero si tuviéramos el modelo y miráramos de cerca… más cerca, mas… veríamos que las estrellas están unidas por unos hilos dorados que vibran delicados en el aire como una telaraña iridiscente.

Porque un Imperio se basa en sus comunicaciones y las comunicaciones forman el Imperio. La razón del Imperio de Eron eran los Tubos. Cada brillante hilo de la vasta telaraña era un Tubo, un puente entre las estrellas, tendido sobre el ancho y negro del rio del espacio.

 -M-

pdf epub

6 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Gunn_ James E., Puente entre estrellas, Williamson, Jack

6 Respuestas a “Puente entre estrellas – Williamson, Jack y Gunn, James E.

  1. No me queda muy claro de qué se trata! :D

  2. powerfrontier

    Muchas gracias. La sinopsis pinta bien, aunque es poco clara también

  3. Legionary_Shevek

    Pues se distingue con la Sinopsis un elemento quie podria ser importamte o centra en la obra , las vias de comunicacion de un imperio interestelar , bien pero que pasa con ellas? ‘¡Gracias por el aporte!

  4. Legionary_Shevek

    Ningun planeta podía revelarse triunfalmente contra el yugo de Eron, a menos que pudiese descubrir el secreto de los Tubos, los Tubos que atrapaban a una galaxia en un abrazo devorador y hacían en tres horas un viaje de trescientos años luz.
    Alan Horn no tenía nada que perder excepto su vida, y esa no le importaba mucho. Era perseguido y un hombre sin hogar, uno contra el universo. Por esa razon podía jugarselo todo y atreverse a lo imposible: el magnicidio del jefe del imperio eroniano. Pero lo que Alan Horn no sabía era que estaba actuando de simple peon en una conspiracion tan inmensa como los años de luz abarcados por los Tubos. No estaba de màs indagar un poco, luce interesante despues de todo.

  5. viejtigr51

    Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s