Periplo nocturno – Shaw, Bob

Periplo nocturno

Sam Tallon poseía uno de los secretos más importantes del universo…, y por ello sus ojos fueron cegados y fue recluido en una de las prisiones más seguras del planeta Emm Luther, situada en un pantano oscuro y misterioso del que nadie había escapado jamás. Pero Sam Tallon tenía una misión que cumplir, ideó uno de los más audaces y peligrosos planes de fuga. Inventó un modo de ver —absurdo, agonizante—, pero aún así una manera de hacer posible su escape. Mediante un dispositivo que le permitía ver a través de ojos ajenos: los de un perro, un pájaro, una rata… incluso los ojos de sus propios perseguidores. La locura y la muerte eran sus compañeros inseparables así que desesperadamente luchó por su vida. Cualquier otro hombre se habría dado por vencido, pero, Sam Tallon no tenía otra opción. Así que  inició el más terrible y angustioso periplo nocturno en pos de su objetivo.

Aporte de Patroclo

-M-

pdfepub

10 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Periplo nocturno, Shaw, Bob

10 Respuestas a “Periplo nocturno – Shaw, Bob

  1. Buenísimo libro. Gracias por la versión digital :)

  2. sergi58

    Yo tengo toda la colección de estos libros

  3. ¿Tenes toda la colección de esos azules??? :O eso es un tesoro, si mal no recuerdo eran como 100 libros!! yo llegué a comprar unos 20 y luego me cerraron el grifo… durante años, cada vez que entraba en una de esas casas de compraventa de libros y revistas buscaba esta colección, y alguno conseguí, pero pocos, siempre me dio la impresión que se cortó pasando esos 20 números.

    Este Periplo nocturno recuerdo que me había gustado muchísimo, pero curiosamente cuando tengo que citar autores o libros de CF nunca lo recuerdo, de hecho este autor no me suena de nada.

  4. ¿Y los tienes todos??? :O :O que bueno!!

    Viendo los títulos, probablemente tenga cerca de 30 libros de esos.

  5. No precisamente en esa colección, pero los títulos están todos, o casi, en este blog. Sigo cotejando, llevo 21. Saludos.

  6. Legionary_Shevek.

    Pues tengo entendido que adiferencia de otros grandes autores del genero (porno no decir loa de la edad de oro) cuya bibliografia se tradujo en totalidad o casi en totalidad salvo uno queotro inediott o tardio escrito, pero de Bob Shaw hanc omentado por aqui se ha tarducido poco y que ha escrito buenas historias tanto de nuestro genero como de fantasai por lo que bien valdar revisar este. Respecto ala colección de Orbis solo cuento con tres El sol desnudo, La segunda parte de Visones Peligrosas y el M,undo Anillo que fe una ganga, la ultima vez que vi una coleccion completa de orbis fue en linea y el vendedor en España pedia como 400 o 500 y tanto Euros por ella se veia en buen estado no que los mios. ¡¡Saludos y Gracias!!

  7. viejtigr51

    Muchas gracias.

  8. Sergei

    Este libro es simplemente extraordinario. Debo haberlo leído (y lo tengo) en la misma edición azul que me costó la ridícula suma de CL$ 300 en 1990 (USD 0.5 al día de hoy). Léanlo. Junto con Semillas Estelares (Blish), Mundo Anillo (Niven), La Penúltima Verdad (Dick) y varios de Asimov que leí por primera vez entonces, son de las joyas de C-F que leí por esa época.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s