Un valor imaginario – Lem, Stanislaw

Un valor imaginario“El arte de escribir prólogos exige desde hace tiempo su derecho a tener patria”.

Con esta consigna comienza el prólogo del autor a su colección de prólogos imaginarios Vacio Perfecto, brillante e imaginativa antología de críticas de libros inexistentes, que encuentra su compañero en Un Valor Imaginario.

Mediante un juego borgenao de posibilismo literario, irónico y fantástico, que no excluye la sátira regocijante del mundo tecnológico, el lector pasa los arcos de las puertas coronadas de los prólogos de Lem para plantarse en el mundo futuro. Tiene que restregarse los ojos como Gulliver en Brobdingang: de manera extraña el mundo ha cambiado en tres milenios; el lector podrá sin embargo entrar en él, fascinado y gozoso, gracias a la pluma de ese genial soñador de libros que es Stanislaw Lem.

En el libro Vacio perfecto Lem hace prólogos en libros que no existen, en Un valor imaginario nos introduce en libros que no pueden existir o tal vez si.

-M-

pdfepub

9 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Lem, Stanislaw, Un valor imaginario

9 Respuestas a “Un valor imaginario – Lem, Stanislaw

  1. Legionary_Shevek

    Bueno casi del mismo corte que el anterior del autor que nos compartieron pues vaya experimentos de ficciòn literaria hizo Lem pero al parecer con resultados excelentes por lo que veo.Pues directo a la Buiblioteca virtual , ¡gracias!

  2. Legionary_Shevek

    Compelto que màs obras de M.C Escher deverian adornar las portadas delibros de cuiencia ficciòn aunque recuerdo que un artista que ilustro el Libros de PLanos Paralelos de Ursula K.Leguin estaba muy influenciado por Escher.

  3. angelegna

    Muchas gracias por los dos últimos libros de Lem. Hace mucho tiempo anduve tras de ellos y me fue imposible su adquisición. Espero poder descargarlos a pesar de la nevada que está cayendo en la página.

  4. viejtigr51

    Muchas gracias.

  5. Avellanedensis

    Recibo semanalmente la información pero no encuentro el modo de recibir algún libro, por ejemplo un valor imaginario
    ¿Dónde encuentro instrucciones?

  6. Legionary_Shevek.

    da clic en unod elos iconos debajo dela sinpsis ya sea Pdf o Epub y se te trsladara a un servidor de descarga .

  7. Gracias por el enlace.
    Sólo lo he ojeado por encima y lo cierto es que esperaba otra cosa, pero trtatándose de la desbordante imaginación de Lem lo añado al libro electrónico para próxima y obligada lectura.
    En cuanto a lo que comentan alguien sobre Escher qué decir: es ESCHER, queda bien donde se le ponga, incluso en juegos para móviles.

  8. Luis

    Muchas gracias. Su trabajo es impeccable.
    Felicitciones !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s