La fuente del unicornio – Sturgeon, Theodore

La fuente del unicornioEste es el libro de cuentos más famoso de Theodore Sturgeon, y también el más variado. Incluye historias fantásticas (“La fuente del unicornio”), cuentos de ciencia ficción que ensancharon las fronteras del género (“Un plato de soledad”, “El mundo bien perdido”) y relatos de terror puro: “El osito de felpa del profesor”, “Una manera de pensar”, y, sobre todo, “Las manos de Bianca”, verdadero clásico que en 1947 ganó un importante premio de la revista inglesa Argosy , del que fue finalista Graham Greene.
“Los cuentos de Sturgeon tienen un impacto emocional que no logra casi ningún otro escritor” – Arthur C. Clarke
“Tú no lees estos cuentos: te suceden” – Groff Conklin
Theodore Sturgeon (Nueva York, 1918 – Eugene, Oregón, 1985) empezó a escribir en 1939 mientras trabajaba como marino mercante, y en los veinte años siguientes publicó más de doscientos cuentos y varias novelas ya clásicas ( Los cristales soñadores , Más que humano ). Hoy está considerado uno de los mejores cuentistas norteamericanos del siglo.

Aporte de Deadsoul y de Víctor

-M-

pdfepub

5 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Fantasía, La fuente del unicornio, Mundos imaginarios, Sturgeon, Theodore

5 Respuestas a “La fuente del unicornio – Sturgeon, Theodore

  1. Legionary_Shevek

    que interesante luce esta antologìa yo resibo gustoso las antologìas y mas sobre aures de buen renombre del cual Sturgeon no es las Expeciòn y vemos que la antologìa no se limita a su genero fuerte auqnue yo en lo particular de su obra fantastica no conocia nada del autor. Muchas Gracias y un cordiales saludo a seguir disfrutando los ultimos momentos de tarstalciond el planeta al rededor de la estrella local.

  2. Beatriz

    Se ve interesante. Hoy empezare a leerlo.

  3. viejtigr51

    Muchas gracias.

  4. Luis

    Siempre : MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s