Vacio Perfecto – Lem, Stanislaw

Vacio PerfectoVacío perfecto es un espectacular experimento literario que se ha convertido por méritos propios en un referente mítico entre los lectores de Stanislaw Lem. Heredero de un género que exploraron con singular genio autores como Borges, Swift o Rabelais, se trata de una delirante colección de reseñas de libros inexistentes, que subvierten brillantemente los cánones literarios explorando temas de lo más variopinto, desde la pornografía a la inteligencia artificial, desde el Noveau Roman a las novelas de James Joyce. En palabras del prologuista Andrés Ibáñez: «Este exiguo volumen, que se lee en tres tardes, equivale, en información y en tiempo mental, a tres meses de apasionante y dedicada lectura», pero creo que se podría extender en información  al menos a 41 años y en tiempo mental a lo que cada uno estime que ha aprendido.

-M-

pdfepub

5 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Lem, Stanislaw, Vacio Perfecto

5 Respuestas a “Vacio Perfecto – Lem, Stanislaw

  1. David

    Un libro francamente delicioso. Otro del mismo autor que ahonda en la misma dinámica es “Un Valor Imaginario”. Es realmente alucinante leer estos prólogos de libros que no existen: el lector desea fervientemente proceder a leerlos tras fascinarse con su prometedor prólogo. Una maravilla, como tantas otras de Lem (Ciberíada, Congreso de Futurología… y muchas más). Muchas gracias por postear un libro tan bonito y sugerente. Recomiendo a todos su lectura, es una gozada.

  2. Legionary_Shevek

    Tiene una pinta interesante la verdad es quer llama y atrae muhco la atenciòn la propuesta de este gran escritor sobre todo me llaman la atencion la ultima reseña de este libro en un primera indagacion que hice sobre la obra . Pues de que se va directo a mi biboioteca virtual conc aracter de prioritario de va . ¡ Saludos Cordiales y Muchas Gracias!

  3. viejtigr51

    Muchas gracias.

  4. Luis

    Siempre agradecido por su valioso aporte

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s