Las Montañas Blancas – Christopher, John

Trilogía de los trípodes I

lasmontanasblancasUna raza alienígena, compuesta por gigantescos robots, los Trípodes, ha dominado la Tierra, reduciendo a todos sus habitantes a la esclavitud. Controlan a los humanos mediante la inserción en sus cráneos de una placa metálica. A partir del día de la solemne Ceremonia de la Placa, que tiene lugar a los catorce años, los chicos y las chicas son considerados ya como personas mayores. ¿Personas? ¿Se puede ser persona si no se posee libertad, si no se es dueño de los propios pensamientos? ¿Vale la pena la esclavitud mental a cambio del bienestar material? A Will Parker, un muchacho que está a punto de recibir la Placa se le plantean serias dudas.
Un encuentro casual con un miembro de la casta de los Vagabundos le proporciona una revelación: todavía quedan algunos hombres dispuestos a luchar por mantener su independencia. Habitan en unas lejanas montañas, al otro lado del mar. Will decide llegar hasta ellos, junto con su antiguo enemigo Henry y otro curioso y reconcentrado muchacho, llamado Larguirucho. Tierras extrañas, gentes diversas y los Trípodes, agresivos y omnipresentes… Pero las Montañas Blancas se alzan a lo lejos como una llamada de libertad.

Aporte de Nacho Asensio y de Patroclo

-M-

pdf epub

9 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., Christopher_ John, Ciencia Ficción, Las Montañas Blancas, Trilogía de los trípodes

9 Respuestas a “Las Montañas Blancas – Christopher, John

  1. Victor

    Este fue mi primer libro de SCIFI. Me lo mandaron en el colegio y me encanto. Es muy juvenil.
    Después de muchos años he terminados la trilogía y me ha gustado mucho.

  2. Todas las referencias son buenas sobre esta trilogía, y todas se refieren a esa juventud de la que hablas Víctor.
    Saludos cordiales.

  3. Nachop

    Me pasa como a Victor, fue mi primer contacto con la ciencia ficción en mi niñez y enganchada a ella sigo. Se lee de un tirón.

  4. Legionary_Shevek

    En vista a las buenas referencias aqui lo agrego sin dudar a mi biblioteca virtual. ¡Muchas gracias por el aporte!

  5. Juan M.

    Muchas gracias !

  6. derkxl

    tengo rato que no puedo descargar nada de copy.com
    saludos

  7. angel

    muchas gracias

  8. viejtigr51

    Muchas gracias.

Deja un comentario

