Majestic – Strieber, Whitley

Majestic«Majestic» aparte de una novela es una profunda investigación de hechos reales.
En el desierto de Nuevo México, junto a la base aérea de Roswell, se estrelló en 1947 una extraña aeronave. En el lugar del suceso, un grupo de especialistas enviados por el gobierno estadounidense encuentra los cuerpos de dos extraterrestres y de un humano.
El rumor se propaga sin que el gobierno norteamericano pueda evitarlo. Algo ha sucedido en el desierto de Nuevo Méjico que puede cambiar radicalmente la manera de ver el mundo. Un escéptico periodista es el elegido para recibir todas las informaciones secretas enfermizamente guardadas por el gobierno, y el responsable del programa de investigación sobre los visitantes, un ex agente, está dispuesto a revelárselas…
Un libro peculiar, acusado de conspiranoico, que ademas es sorprendente y ameno. Una de las lecturas obligadas de los seguidores del fenómeno OVNI.

Aporte de Patroclo

-M-

pdf epub

8 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Majestic, Strieber_ Whitley

8 Respuestas a “Majestic – Strieber, Whitley

  1. angelegna

    Antes de descargarlo agradecería algún comentario consistente sobre esta novela, ya que temo encontrarme con la vida estelar de algún aborigen del cuarto planeta del sistema de D. Cojoncianex-Raticulín según el Sky Atlas en su última versión. (A los que nos gusta la ciencia ficción hard -de la heavy- se nos atragantan los Ovnis de 8ª generación sin la preparación psicológica apropiada). Saludos.

  2. Pedro Jaime

    Gracias por este clásico de Strieber.

  3. Creo que no te va a gustar angelegna. Es un estudio periodístico en forma de novela.
    O igual sí te gusta.
    Tu decides… ja, ja.

  4. angelegna

    Así lo creo Yago. Así que esperaré a que pase otro primero, no sea que me trague un pUFO decepcionante para gente sin fé en los platillos (salvo los de batería).

  5. Legionary_Shevek

    Pues Witley Strieber ha escrito algunas ficciones interesantes , aunque con cosas como Communion supuiestra experiencia veridica pues habra que indagar , ‘¡GRACIAS!

  6. viejtigr51

    Muchas gracias. Veremos…

  7. jaleye

    Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s