Los genocidas – Disch, Thomas M.

Los genocidasLas ciudades de todo el mundo han sido reducidas a cenizas y unas plantas alienígenas han conquistado la Tierra. Estas plantas, capaces de superar los ciento ochenta metros de altura, se han adueñado del suelo de todo el mundo y están acabando con las reservas de los Grandes Lagos.

En la zona norte de Minnesota, Anderson, un viejo granjero armado con una Biblia en una mano y una pistola en la otra, dirige a la población de una pequeña aldea en una desesperada batalla diaria por continuar su precaria existencia. Entonces entra en escena Jeremiah Orville, un extranjero errante cegado por una peculiar y secreta sed de venganza, convirtiendo la lucha por sobrevivir en una tarea sobrecogedora.

Agradecer este aporte a Diosmedepaciencia

-M-

pdf epub

7 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Disch, Thomas M, Los genocidas

7 Respuestas a “Los genocidas – Disch, Thomas M.

  1. Roland The Headless Thompson Gunner

    Impactante y oscura novela de “fin del mundo”, cruda y apocalíptica, con una construcción de personajes notable. Cuando la leí hace años me pegó como un relámpago.
    Es muy difícil olvidar este libro una vez que lo leas.
    Una extraña cruza entre Faulkner y Wells.

  2. angel

    muchas gracias

  3. Legionary_Shevek.

    Habia leido unos simples renglones sobre esta novela en un especial en serie de Ciencia Ficción hace añños en una ediciond e la revista Conozca Más, me parecio interesante pero el tiempo trs´papelo el recurdo bien a fondo . ¡Muchas Gracias por el aporte!

  4. pedro

    Esta novela es maravilloso ejemplo de lo grande, desconocido y aterrador, que puede llegar a ser universo al que miramos con suficiencia de hormigas.Una obra imprescindible de la literatura de ficcion apocaliptica.

  5. viejtigr51

    Muchas gracias.

  6. Luis \

    Muchas Gracias !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s