La máquina diferencial – Gibson, William y Sterling, Bruce

La maquina diferencial1855. La Revolución Industrial está en pleno apogeo, impulsada por mecanismos cibernéticos de vapor. Charles Babbage perfecciona su máquina analítica y la era de la informática llega con un siglo de anticipación. Pero por el cambio llega la inestabilidad social: los luditas, grupo subversivo en contra de la tecnología, protagonizan desórdenes callejeros y hostigan a las clases dirigentes. La aventura comienza cuando unas misteriosas tarjetas perforadas, de origen y propósito desconocidos, caen en manos del paleontólogo Edward ‘Leviatán’ Mallory. Descubrirá que alguien las busca con la suficiente desesperación como para ser capaz de matar por ellas…

La máquina diferencial es la primera obra conjunta de dos de los más brillantes y controvertidos escritores de ciencia ficción. Mezcla de relato de detectives y thriller histórico, William Gibson y Bruce Sterling nos ofrecen una provocadora visión de uno de los momentos más fascinantes de la historia de la tecnología.

Aporte de: Patroclo, Ranita Curiosa y Diosme depaciencia

-M-

pdf epub

9 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Gibson, William, La máquina diferencial, Sterling_ Bruce

9 Respuestas a “La máquina diferencial – Gibson, William y Sterling, Bruce

  1. Legionary_Shevek

    Maravilloso aporte , he leído interesantes referencias sobre esta novela de corte Steampunk y son muy buenos, sobre todo en un top ten de novelas de ciencia ficción que se desearía llevar al cine y sobre todo el buen trasfondo histórico que presenta lo que pudo haber sido del mundo si Babbage hubiera terminado la maquina. ¡Gracias !

  2. Puigdendolas

    La impresión que tengo de estas novelas es que se deja leer, pero nada nuevo bajo el sol. Tanto Gibson como Effinger, hicieron obras que fueron bautizadas como Cyberpunk, con el rollo de las drogas, las conexiones cerebrales… Pero lo que leí eran novelas policíacas o de serie negra, ambientadas en un futuro muy actual y con diálogos estilo Dashiell Hammet y otros.
    Se puede leer, se deja, pero deja un regusto a dejá vu.

  3. Luis W

    Gracias por su aporte !!

  4. viejtigr51

    Muchas gracias.

  5. angel

    muchas gracias

  6. Andrés Felipe Alvarez Gómez

    El link esta caido

  7. Mira ahora Andrés, a mí me han funcionado. Saludos.

  8. Wilbur Icecream

    Muchísimas gracias! Llevo un montón de tiempo esperando por este libro.. me has alegrado el día. Bueno, la semana. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s