Tik-Tok – Sladek, John T.

Tik TokLa famosa Primera Ley de la Robótica de Isaac Asimov establece que un robot no puede dañar a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano resulte dañado. Como cualquier robot doméstico del siglo veintiuno, Tik-Tok está dotado de circuitos Asimov que controlan su conducta. En su caso, por desgracia, estos circuitos no funcionan bien y Tik-Tok empieza a dañar al mayor número posible de seres humanos… de modo fatal, si está en su mano. Pero exteriormente continúa siendo un artista de apacible carácter y un sincero defensor de los derechos robóticos… y por ello, como algunos tenebrosos personajes de apariencia respetable, comienza a moverse en medios políticos y se convierte en el primer robot candidato a vicepresidente de los Estados Unidos.
La novela sigue la carrera de Tik-Tok desde sus humildes orígenes y pone en contacto al lector con una serie representativa de personas pertenecientes a diversos estamentos sociales, vistos por el autor con un gran humorismo crítico.

Aporte  de Ranita Curiosa y de Patroclo

-M-

pdf epub

7 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Sladek_ John T., Tik-Tok

7 Respuestas a “Tik-Tok – Sladek, John T.

  1. Legionary_Shevek

    Este titulo esta muy interesante , realmente quede fascinado con los principios y funcionamiento se roboticos Asimovniano. Me agrego este a mi biblioteca e indagar e un poco más . ¡muchas gracias!.

  2. angel

    muchas gracias

  3. viejtigr51

    Muchas gracias.

  4. El enlace al epub parece caído, muchas gracias por el increíble trabajo que hacéis en Sidera Visus.

    Saludos ;).

  5. Inténtalo ahora Miguel Ángel. Saludos y gracias por el aviso.

  6. Puigdendolas

    Tiene muy buenas críticas en los sitios de internet donde lo busqué. Ya no sé cómo daros las gracias por tan gran trabajo que hacéis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s