El Dador de recuerdos – Lowry, Lois

El Dador de RecuerdosLa sociedad en la que vive Jonás es la perfecta descripción del mundo perfecto. Todo está bajo control; no hay colores, ni música, no hay guerra, ni posibilidad de elección. Cada persona se ajusta a las Normas de su Comunidad.
Cuando Jonás cumple los 12 años debe ser asignado a una profesión, es elegido para una función muy especial y única en su comunidad. En su formación descubrirá las verdades que subyacen bajo la frágil perfección de su mundo.

The Giver es considerado como un clásico moderno situado en una sociedad distópica. Su primera publicación fue llevada a cabo hace 20 años, es decir, antes de que las distopías como Los juegos del Hambre o Divergente fueran publicadas y las distopías tuvieran el auge que actualmente tienen. Por ello en El Dador de recuerdos encontramos una sociedad totalmente innovadora de lo que hasta ahora hemos podido presenciar.

-M-

pdf epub

6 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, El Dador de recuerdos, Fantasía, Lowry_ Lois

6 Respuestas a “El Dador de recuerdos – Lowry, Lois

  1. Legionary_Shevek

    Pff Pura distopia de Pacotilla buena parte de las actuales la comidilla de las booktubers adoradoras de Cazadores de Sombras y noveluchas de romances de adolecentes (sobretodos si el galan es vampiro-demonio-hombrelobo angel caido )y todavia tendran el descaro o atrevimiento colocar al lado de 1984, Farenheit o Un mundo feliz chaladas supericiales como la trilogia la seleccion , son mundos y ideas creativas pero no para tanto . Etse luce interesante sin duda tiene un argumento mas profundo que lo que se ve hoy en dia , muchas gracias por el aporte.

  2. angel

    muchas gracias

  3. viejtigr51

    Muchas gracias.

  4. Berk

    No os rechina un poco el título traducido?

  5. Pedro Jaime

    Gracias por esta distopia.

  6. Muchas gracias…me lo recomendaron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s