A través de un billón de años – Silverberg, Robert

A través de un billón de años

Los miembros de la expedición vigésimo cuarta que buscan los restos de una civilización misteriosa en el planeta Higby V, descubren que los Superiores (criaturas de elevada inteligencia que navegaban por el espacio cuando el caracol y el cangrejo eran las formas más complejas de vida terrestre) quizá viven todavía en algún rincón de la galaxia. La búsqueda concluye con otro descubrimiento sorprendente y completamente inesperado, que implica a la vez el principio de una nueva era y el término de la odisea del narrador, que, como en la clásica novela de aprendizaje, ha enfrentado, también, vicisitudes comunes a los hombres de todos los tiempos.

Aporte de Patroclo y ggarciaa

-M-

pdf epub

5 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., A través de un billón de años, Ciencia Ficción, Silverberg, Robert

5 Respuestas a “A través de un billón de años – Silverberg, Robert

  1. viejtigr51

    Muchas gracias.

  2. Serafín

    Hay que tener en cuenta que en EE.UU. un billón es 1.000.000.000, o sea lo que en Europa son mil millones o un millardo.

  3. Legionary_Shevek.

    Me atrae bastante sobre todo las tramas donde una antigua megacivilizacion alienigena desaparecida tien un papel importante en ella o incluso en el transfondo de universos completos de ciencia ficcion siendo aveces pilares bases o principales de los mismos y que dcir de Silverberg al ser un autor que me interesa ya mucho creoq eu no dudo mucho en anexarme esta obra a mi biblioteca virtual muchas gracias!!!

  4. Legionary_Shevek.

    Agregando me parece que el ser insectoide que engalana la portada de la obra es obra del Artista de los piases Bajos M.C Escher EN SU OBRA pUZPLE DE 1970 muy curioso grabado http://www.johncoulthart.com/feuilleton/wp-content/uploads/2013/02/mandrake.jpg y el artista es fasinate en genberal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s