Candy Man – King, Vincent

Candy ManMe llaman Candy Man. Pero ese no es mi verdadero Nombre. En realidad no tengo Nombre. Y querría tenerlo. Por eso recorro las Calles vendiendo mi azúcar hilado y denunciando a la gente a los Preceptores, y los Altavoces me dan mis tubos como recompensa, y esto me permite sobrevivir. Y espero conseguir algún día mi Nombre y saber cual es mi Propósito. Aunque tenga que pasar los Ritos y arriesgarme a que mi cerebro sea quemado, como el de la mayoría. Aunque deba enfrentarme al Muchacho que quiere matarme a toda costa, y acceder a los deseos del Hombre Gordo, y descender a las profundidades de este mundo en desintegración, en busca de sus orígenes y del habitáculo de la Máquina Profunda, para descubrir allí junto con la Toroide, el secreto de mi verdadera identidad. Espero …

-M-

pdf epub

5 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Candy Man, Ciencia Ficción, King_ Vincent

5 Respuestas a “Candy Man – King, Vincent

  1. Legionary_Shevek.

    Oido basante elñ termino ya lo entiendo en contexto(Un vendedor de dulces en una ciudad ) pero habra que revisar la obra para ver el contexto particular de esta . !Gracias por el aporte y un cordial saludo¡

  2. angel

    muchas gracias

  3. viejtigr51

    Muchas gracias.

  4. Juan Manuel Hernández

    Alucinógena. Lisérgica. Pura paranoia. De mis favoritas.

Responder

