Ciberíada – Lem, Stanislaw

CiberíadaA través de esta excelente colección de relatos Stanislaw Lem nos conduce nuevamente a los temas más inquietantes y misteriosos de la actualidad y del porvenir, haciendo gala de un brillante estilo, y, una vez más, de la ironía crítica que le ha valido la admiración mundial.
A partir del temor, fundado o no, que representa el avance de una tecnología altamente especializada y avasallante, que parece capaz de anular al hombre, Lem -con su consabido y corrosivo sentido del humor- explora nuevas formas literarias y ratifica uno de los perfiles más sugestivos de la ciencia ficción actual: el que revitaliza el poder esclarecedor y analítico de la imaginación.

Aporte de Antinonio y Patroclo

-M-

pdfepub

5 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciberíada, Ciencia Ficción, Lem, Stanislaw

5 Respuestas a “Ciberíada – Lem, Stanislaw

  1. Legionary_Shevek

    Gran aporte , Lem es no de los se grandes que apenas conozco , un par de cuentos apenas como ” Como el Autores inductivo mato a un cara pálida “.Un estilo muy peculiar que quiero conocer mas. ¡Gracias y Saludos cordiales.

  2. viejtigr51

    Muchas gracias.

  3. Legionary_Shevek,

    pues yo te recomiendo “Solaris” y “Edén”, una pasada los dos libros. En mi opinión dos novelas que cualquier aficionado a la ciencia-ficción seria tiene que tener leídas. :) Salud, y muchas gracias a Sidera Visus por poner a nuestro alcance los libros. Encomiable la labor que realizáis.

  4. Juan Manuel Hernández

    Lem siempre me ha parecido un tipo sorprendente. Es capaz de ladrillos como “El Invencible” o “Solaris” (Y ojo, que con “ladrillos” no pretendo ser peyorativo si no referirme más bien a la solemnidad con la que enfoca los relatos) y luego te lees sus cuentos cortos te meas de la risa. Ciberíada fue lo primero que leí de él. Después ya no pude parar. Gran aporte. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s