El Orden Estelar – Torres Quesada, Ángel

Un mundo llamado BodoomEsta es la versión original publicada en bolsilibros, no es la reedición de Robel, por lo que no están las dos novelas escritas ex-profeso para esa reedición. Tampoco el orden de los libros es el mismo que en la reedición nombrada, ya que la nueva numeración se hizo a partir de las modificaciones que introdujo el autor en algunos de los libros.

Aquí encontrareis los ciclos de:

El imperio galáctico

El orden estelar

La superioridad terrestre

La liga estelar

Una colección muy completa  que se nos ofrece gracias a nuestro colaborador Jordi Mas

-M-

pdf epub

13 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciclo del Orden Estelar, Ciencia Ficción, El Orden Estelar, Torres Quesada_ Ángel

13 Respuestas a “El Orden Estelar – Torres Quesada, Ángel

  1. zetaka01

    Una colección muy completa. Muy buen trabajo. Con tres o cuatro numeros mas, la colección original queda bien.
    Ah, solo se le llama el Orden por la reedición, como vereis hay parte del Imperio, el Orden y la Superioridad.
    Excelente recopilación, casi como si la hubiera hecho yo.
    Un saludo.

  2. angel

    muchas gracias

  3. Estoy asombrado Jordimas, gracias, gracias, gracias, menudo curro jajaja
    Un saludo
    JuanJo

  4. Jordi

    Ha sido un placer enorme, ya que me ha permitido leer las novelas por orden y desde el principio, cosa que aun no había hecho jamás.

  5. Legionary_Shevek.

    Suenan Muy bien y he leeido impresiones buenas del autor me lo agargo a la biblioteca saludos!!

  6. viejtigr51

    Muchas gracias.

  7. como se llama esta saga?

  8. amigos quisiera hacer unos aportes de unos libros que me gustan y que no los encontré aquí pero los quiero compartir como haría?

  9. El orden estelar. Saludos.

  10. Pon el mouse sobre mi avatar y obtendrás mi email.

  11. Esto es un mega aporte…muchas gracias

  12. Luis

    WOW esto es una tremenda coleccion
    Muchas Gracias !!!!!!!

Responder

