Stargate – Devlin, Dean

StargateEn 1928 se descubre en Egipto un anillo de metal que resulta ser una puerta a traves del universo. Sesenta años despues el gobierno de Estados Unidos investiga este objeto, y llama al Dr. Daniel Jackson, un arqueólogo que no cree que los egipcios pudieran construir la Gran Pirámide, para que los ayude a descifrar las inscripciones que la cubren. Finalmente la clave de la operación de la puerta es descubierta, y junto con el militar Jack O’Neal cruzan la misma para descubrir un planeta lleno de arena y una civilizacion primitiva, descendiente de egipcios, pero pronto se dan cuentas que son dominados por un ser inquietante… Ra.
Version novelizada de una de las peliculas de ciencia ficción mas impactante de todos los tiempos, Stargate. Esta novela fue escrita por los creadores originales de la pelicula el director Roland Emmerich y su productor Dean Devlin.

Aporte de Martin Rey y de Patroclo

-M-

pdf epub

6 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Devlin_ Dean, Stargate

6 Respuestas a “Stargate – Devlin, Dean

  1. Legionary_Shevek

    Su encanto para mi quedo mellada gracias a la programacion sensacionalista que history channel ofrece , pero creo que a la version literaria le doy una oportunidad, a ver si es posible ver luego la version lIiterariA de ALIEN. ¡¡¡Saludos!!!

  2. viejtigr51

    Muchas gracias.

  3. angel

    muchas gracias

  4. La película me gustó, pero los grandes presupuestos siempre tienen como contrapartida otras condiciones, como la comercialidad, los efectos especialales o la consabida historia de amor o de amistad edulcorada. Como siempre me gusta contrastar la película con el libro y hasta ahora siempre han gando los últimos, Gracias por la aportación. Saludos.

  5. Muchas gracias por el aporte.. el libro tiene que ser mejor que la pelicula

  6. Vaya vi la peli hace mucho y me gusto pero casi ni la recuerdo salvo la idea general de la historia, ahora me impresiono y gusto el detalle del la novela seguramente editada con algunas escenas de la película, esta fabulosa esta edición gracaias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s