Historia del futuro I – Heinlein, Robert A.

Historia del futuro ISe recogen aquí, en un primer volumen, cuatro de los veinte relatos, novelas cortas y novelas que forman la monumental “Historia del futuro” de Robert A. Heinlein. Una obra gigantesca en la que se traza, de modo magistral, el futuro de la raza humana que podría ser, que tal vez será, que en algunos de sus detalles ya ha sido. Iniciada hace mas de un tercio de siglo, esta obra ha sido calificada como la cúspide de la carrera de escritor de este meticuloso arquitecto del futuro que es Robert A. Heinlein.

Nacido en Missouri en 1907, Robert Anson Heinlein sirvió seis años en la Marina de los Estados Unidos antes de ser licenciado por motivos de salud. Gran aficionado a la ciencia ficción desde joven, publicó su primer relato en la revista ‘Astounding’ en 1939… precisamente “Life-line”, el que abre este volumen. Ganador de cuatro premios Hugo, está considerado como uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción mundial. Entre sus obras cabe destacar “La Luna es una cruel amante” y “Ruta de gloria”, publicadas ambas en esta misma colección. Pero su obra maestra sigue siendo esta “Historia del futuro” que hoy les ofrecemos.

Historia del futuro I

Historia del futuro II

Historia del futuro III

Historia del futuro IV

Títulos originales de los cuentos:

La Línea de la Vida “Life-Line” 1939

Las carreteras deben Rodar “The Roads Must Roll” 1940

Ocurren Explosiones “Blowups Happen” 1940

El Hombre que vendio la Luna “The Man Who Sold the Moon” 1950

1º Retro Hugo 200

5º Locus All Time Poll 1999

-M-

pdfepub

9 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Heinlein, Robert A., Historia del futuro I

9 Respuestas a “Historia del futuro I – Heinlein, Robert A.

  1. Pedro Jaime

    Va a ser una gran aportación el publicar los cuatro libros de Historia del futuro. También para entender al autor, ya que la obra representa un esfuerzo intelectual y de imaginación incomparable.

  2. Roberto

    Mi escritor preferido, por Legion del espacio lo tildaron de facista, por Extranjero en tierra extraña de hiipie o comunista. Viernes me encanto.

  3. Legionary_Shevek

    De lo bueno lo mejor con Henlein ya con impaciencia por tener tan ansiados volúmenes en mi biblioteca virtual ,¡¡ muchas gracias y saludos cordiales!! .

  4. angel

    muchas gracias

  5. manolofloyd

    Gracias!!

  6. viejtigr51

    Muchas gracias.

  7. Tienen que estar muy bien estos relatos. Lástima que ahora no tengo nada de tiempo para leerlos :-( De todas formas me los bajo, a ver si puedo leerlos en un futuro próximo. ¡Gracias!

  8. miguel ángel vazquez ibarra

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s