Michaelmas – Budrys, Algis

MichaelmasLa Tierra está a punto de empezar un nuevo milenio y, como si la humanidad hubiera recobrado al fin la cordura, los eternos problemas de la injusticia, la guerra y el desorden parecen irse arreglando lentamente. Incluso existe un proyecto espacial conjunto para iniciar la exploración del Sistema Solar.
Lo que nadie sabe es que esta benéfica evolución del planeta es obra de un hombre solo. Laurent Michaelmas, ayudado por lo que empezó siendo un aparato para llamar por teléfono sin pagar las tarifas y que ha terminado siendo el ordenador más potente del planeta, Domino, manipula cuidadosamente los hilos de la política y la economía para levar a la Tierra hacia una situación más justa y estable. Michaelmas y Domino, juntos, son un Dios solitario y melancólico que vela por los destinos de la humanidad. Con Michaelmas, Algis Budrys consigue una estremecedora extrapolación que advierte sobre los peligros planteados por la manipulación de los medios informativos y consigue fundir una emocionante trama de aventuras con el retrato de un mundo en el que ya estamos viviendo, aunque a veces no nos demos cuenta.

   5º Locus 1978

   13º Locus 1977

 

-M-

pdf epub     Descargar ePUB ePUB corregido por mnemosine

4 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Budrys, Algis, Ciencia Ficción, Michaelmas

4 Respuestas a “Michaelmas – Budrys, Algis

  1. Legionary_Shevek.

    Jaja se publico justo en el los años diorados de lo primeros Hackers alla en los 70’s entre ellos la leyenda John Drapper “El Capitan Crunch ” que justamente fue el inventor de la caja azul para en engañas los sietmas telefonicos de aquel entonces, muy ingeniosa pero se conviertio en el dolor de cabeza de At&t que les declaro la guerra. A primera vista no se si la novela les hace justicia de lso que podrian llegar a ser estos hombres y sus ingeniosas invenciones de gran potencial y metodos para burlar los sistemas o anuncia que pueden llegar a ser una amenaza enorme para la seguraridad en fin una novela que luce bien simentada en lo que ocurria en la realidad en aquel entonces y ademas de indagar espero leerla pronto , me llama mucho la atención.

  2. viejtigr51

    Muchas gracias.

  3. angel

    muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s