El cazador de sueños – King, Stephen

El Cazador de SueñosHabía una vez cuatro chicos, compañeros en todo, que decidieron proteger a un chico indefenso atormentado por el tirano del colegio. Su acción marcó un cambio decisivo en sus vidas. Un cambio tan grande que tardarían 25 años en comprender su importancia… Ahora son adultos, con más problemas y más desilusiones, pero una vez al año se reúnen para cazar en los bosques de Maine. Este año un desconocido entra en su cabaña y, aturdido y confuso, balbucea que ha visto unas extrañas luces en el cielo. Y parece que no está equivocado… En poco tiempo los cuatro amigos se encuentran en medio de una lucha terrorífica contra seres de otro mundo. La única posibilidad de salvación radica en encontrar a aquel amigo del pasado, el que sabía cazar sueños y que también sabrá frustrar los sueños de los invasores…

-M-

pdf epub

10 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, El cazador de sueños, King_ Stephen

10 Respuestas a “El cazador de sueños – King, Stephen

  1. Interesante… descargando

  2. Legionary_Shevek

    Up no soy un aviso seguidor de King pero con gusto agrego este a mi biblioteca virtual ,Gracias.

  3. Sergio

    ¿Realmente es ciencia ficción? Me parece más asimilable al género del terror, tanto por su trama (y la de su película homónima de 2002-2003) como por cierto por su autor.
    De hecho, las veces que King escribió C-F (género en el que por cierto incursionó), lo hizo bajo el pseudónimo de Richard Bachman (editado en español en Gran Super Ficción de Martínez Roca)

  4. Sí, un poco de todo Sergio.

  5. Sergio

    Buena entonces, buen candidato para lectura. El Fugitivo de Richard Bachman fue una buena novela. Ésta merece una oportunidad. Creo que inclusive a mi hija adolescente, devoradora de libros juveniles, podría gustarle bastante (sobre todo si pienso en sus aros “cazasueños” que encontramos en vacaciones :) )

  6. No puedo descargar el ePub

  7. Inténtalo de nuevo con otro navegador. A mí si me deja. Saludos Pavel

  8. viejtigr51

    Muchas gracias.

  9. Rene

    Ya no esta disponible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s