Lo mejor de Henry Kuttner II – Kuttner, Henry

Lo Mejor de Henry Kuntter IIRay Bradbury escribe en el prólogo a esta indispensable antología: “Kuttner tenía algo que nos admira y atrae a todos: amor por las ideas y amor por la literatura. Escribía reservadamente, pero ojalá de vez en cuando hubiera aullado (como he aullado yo) para llamar la atención sobre sí mismo. Ya es hora de que prestemos atención, de que nos acerquemos, de que estudiemos las quietas figuras del empapelado y descubramos a Kuttner”. No hay duda que los lectores se llevarán una grata sorpresa: estamos ante uno de los verdaderamente grandes del género.

Aporte de aJuanJo

-M-

pdf epub

9 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Kuttner_ Henry, Lo mejor de Henry Kuttner II

9 Respuestas a “Lo mejor de Henry Kuttner II – Kuttner, Henry

  1. Legionary_Shevek

    Gracias , compañeros ya casi me libero, al fin de varios meses con ustedes podre leer por un tiempo libre del todo. Deberás se extrañara lo practico de Ubuntu one , pues necesito de forzosa cuenta para usar Mega en Tablet. Un autor desconocido para mi debo decir , pero sin duda le doy una oportunidad y este volumen a mi biblioteca virtual .saludos

  2. Marito

    Gracias :) .. a este no lo tengo, me lo apunto a un futuro!

  3. ¿Alguien sabe donde encvontrar el volumen I de este autor?

  4. Bueno pues contesto yo mismo, lo acabo de encontrar en pdf… voy a arreglarlo en epub

  5. Antonio Ruiz

    Gracias. Saludos.

  6. Madre mia, en que mal estado está el pdf, tardaré un poquito en arreglar el epub y luego intentaré hacer una conversión a pdf. Tiene muchos fallos de palabras con “LL” en fin

  7. Legionary_Shevek
    Mega es una situación transitoria
    Paciencia amigos

  8. viejtigr51

    Muchas gracias.

Responder

