Colisión de los mundos – Silverberg, Robert

COLISIONES DE LOS MUNDOSLa fatal colisión de dos imperios estelares, el terrestre y el de Norgla, cuando su mutua expansión los pone en inevitable contacto. Mediante una nave más rápida que la luz, los terrestres llegan a una región de la galaxia situada a 10.000 años-luz de la Tierra, donde descubren otra raza humanoide dedicada a la colonización de aquellos mundos. El choque hubiera sido inevitable, a causa del orgullo de los Norglanos, de no ser por una especie extragaláctica, los avanzadísimos Rosgollanos, que obligan a terrestres y norglanos a dividirse la Galaxia en los partes o esferas de influencia iguales.

-M-

pdf epub

9 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Colisión de los mundos, Silverberg, Robert

9 Respuestas a “Colisión de los mundos – Silverberg, Robert

  1. Legionary_Shevek

    No se por que me recuerda a la leyenda de los herpes de la galaxia y a algunos aspectos de Wsrhammer 40k pero es Henlei uno de los mas grandes del género seguro que se sacaron muchas ideas e inspiración. De sus escritos aunque mas de las tropas del espacio . Ya tengo que leer toda su bibliografía pronto. Gracias por el precioso aporte saludos!!!

  2. angel

    muchas gracias

  3. viejtigr51

    Muchas gracias.

  4. Sergio

    Interesante novela “espacial” de un autor del que estoy más acostumbrado a profundas reflexiones interiores de sus personajes y las problemáticas del ser humano.

  5. Serpaz

    Gracias …

  6. En cuanto acabe El invencible de Lem, voy a por este.

  7. David

    Enlaces caídos

  8. Luis J.

    Ya lo he leído y me ha gustado, sobre todo la verosimilitud con la que lo describe, los medios técnicos y los personajes. Además contiene cierto grado de reflexión sobre la situación de la humanidad en el Cosmos. Lo que menos ha sido la previsibilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s