Estación Hawksbill – Silverberg, Robert

Mundos imaginarios #9

Estación HawskbillEn las primeras décadas del siglo XXI se instala en Estados Unidos un gobierno autoritario que secuestra a los disidentes y los mete en la cárcel secreta de mayor seguridad de todos los tiempos: el pasado remoto. Usando una nueva tecnología que permite trasladar objetos y seres vivos por el tiempo, las autoridades crean en el período cámbrico, a mil millones de años de nosotros, la Estación Hawksbill, una penitenciaría sin rejas pero cercada por un paisaje rocoso, inhóspito y monótono, y por mares en los que abundan primitivas formas de vida. En ese mundo gris, lo único que anima a los presos es la llegada de nuevos compañeros con noticias de un futuro cada vez más borroso y lejano.

“El puesto avanzado que Robert Silverberg llama Estación Hawksbill es un maravilloso invento… Una brillante muestra de imaginación”

Frederik Pohl

-M-

pdf epub

7 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Estación Hawskbill, Mundos imaginarios, Silverberg, Robert

7 Respuestas a “Estación Hawksbill – Silverberg, Robert

  1. Galcero

    No sé si esta edición contiene el cuento original o el ampliado que Silverberg hizo para venderlo como novela, si es así tengo entendido que el cuento original es mucho mejor. Yo lo leí y es notable. De cualquier forma, espero comentarios…

  2. Legionary_Shevek

    Suena exelente la trama ,Recuetda un poco al concepto presentado con exilio en el plioceno , a los condenados a muerte seguro lo mandan al mezoico para ser comida fácil de algún Saurio terrible. A que triste que aun me falta mas de un mes para poder disfrutar de lo que me han proporcionado , la asignatura de estética me arrebata casi todo mi tiempo para leer , se gasta todo en lectura de obligación asignada y cuando me queda tiempo ya no tengo ganas de leer , Bien muchas gracias colegas saludos cordiales.

  3. trifero

    Casi imposible de encontrar hoy día

  4. SUBWOO

    Hola hay un pequeño fallo en el titulo no es.
    Estación Hawskbill —-es–Estación Hawksbill .
    Saludos y gracias.

  5. virboya

    muchas gracias

  6. angel

    muchas gracias

  7. viejtigr51

    Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s