Rama II – Ciclo Rama #02 – Clarke, Arthur C.

Rama IICuando Rama, la misteriosa espacionave alienígena que apareciera en el año 2130, abandonó nuestro sistema solar al final de la novela Cita con Rama, en dirección a su pró­xima y desconocida escala, algunas de sus maravillas que­daron reveladas, pero pocos de sus misterios fueron resuel­tos. Lo que sí quedó claro, sin embargo, fue una cosa: todo lo que construían los enigmáticos constructores de Rama lo hacían por triplicado…
Y así empieza Rama II: en el 2200, cuatro años después de que sea detectada la aparición de una segunda astro­nave. Pero esta vez, sabiendo qué esperar, la Tierra se pre­para concienzudamente para montar una expedición que pueda resolver, por fin, algunas de las preguntas que Rama dejó en el aire. Y…

El ciclo de Rama esta formado por los siguientes títulos

Cita con Rama

Rama II

El jardín de Rama

Rama Revelada

-M-

pdf epub

5 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciclo Rama, Ciencia Ficción, Clarke, Arthur C., Lee_ Gentry, Rama II

5 Respuestas a “Rama II – Ciclo Rama #02 – Clarke, Arthur C.

  1. Legionary_Shevek

    Aunque tal vez ya no tan buenas como la primera y ganadora Cita con Rama (Mas aparte fueron con co autorde hecho Gentry Lee todavia aprovecho para escribir un par de novelas situadas en el mismo universo postumas a la muestre de C. Clark no se si leerlas) al parecer el resto de las entregas son Buenas e interesantes, Gracias Colegas.

  2. Galcero

    Es muy rara Cita con Rama. es una gran novela de ideas, y la construcción de Rama es fascinante, pero la progresión dramática de la novela es casi nula y los personajes son bidimensionales.
    así y todo, un clásico de Clarke y una de las novelas mas asombrosas de la ciencia ficción.
    Veremos si Rama II sostiene el encanto, aunque, ay… Segundas partes…

  3. Lo leí hace unos meses. No me gusto demasiado, pero tenía algunas ideas interesantes que me llevaron a leer sus continuaciones. Acabé decepcionado y con la sensación de haber perdido el tiempo. Si os gusta “Cita con Rama”, ahorraos el disgusto.

  4. viejtigr51

    Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s